Momento muy dulce y feliz
¿Hay planes de irse a vivir juntos, boda, embarazo? Chenoa: 'Sí, bueno, algo de eso hay'
“Estoy muy bien a todos los niveles. La pareja es una parte muy importante y reconozco que en eso soy muy transparente. Se me nota cuando estoy bien porque soy demasiado expresiva” comenta Chenoa
Vanitatis.com 12/05/2011 - 09:21:42
Chenoa prepara ahora su nuevo disco “encerrada como una ratita de laboratorio” en el estudio, y prevé que vea la luz después del verano
La relación entre Chenoa y el empresario teatral Alain Cornejo no puede ir mejor. Si los ojos son el espejo del alma, los de la cantante reflejan que se encuentra en un momento muy dulce y feliz tanto en lo profesional como en lo personal. Tanto, que no es de extrañar que en un breve espacio de tiempo sorprenda a propios y extraños con un cambio en su vida, según confesó este miércoles a Vanitatis durante la celebración de los 100 años de Nivea y la presentación del espacio Nivea Plaza.

“Estoy muy bien a todos los niveles. La pareja es una parte muy importante y reconozco que en eso soy muy transparente. Se me nota cuando estoy bien porque soy demasiado expresiva”.
 
¿Quiere eso decir que podría haber planes de vivir juntos, boda o embarazo? “Lo del embarazo no”, matizó la artista, “pero bueno, sí, hay proyectos buenos. Igual algo de eso hay”, anunció Chenoa con una sonrisa pícara dibujada en la cara pero sin querer desvelar más detalles.
 
De lo que sí habló fue de su disco, que prepara ahora “encerrada como una ratita de laboratorio” en el estudio, y que prevé que vea la luz después del verano. Una época, la estival, de la que disfrutará poco este año. “Veré el sol por la ventana, porque además este año me quedaré sin vacaciones, si cojo tres o cuatro días será un milagro”.
 
Laura Sánchez se mete a directora
 
Otra que no quiso perderse el evento fue la modelo Laura Sánchez, recién llegada de la Feria de Abril. “Sólo pasé allí un día, pero hacía cinco años que no iba y lo pasé muy bien”. Era la primera vez que disfrutaba de la fiesta con su chico, el cantante David Ascanio.
 
Precisamente él es una de las razones por las que se encuentra “tranquila, feliz y enamorada”. (algo que, según ella, “se nota y la gente no para de repetírmelo”), a pesar de que sigue esperando la resolución judicial que decidirá sobre la custodia de la hija que tuvo con Aitor Ocio.
 
Mientras llega el juicio, no para de trabajar. Su último proyecto sorprenderá seguro. “Me pongo detrás de la cámara la semana que viene. Es algo muy bonito, digamos que tiene que ver con el cine y con los cortos. Me va a tocar currar porque me han propuesto ser la directora y además coger la cámara. Ya ves, polifacética que es una”. El resultado de su trabajo, según adelantó a Vanitatis, se podrá ver antes de un mes.
 
Por su parte, Amelia Bono, que también se dejó ver por allí y muy delgada por cierto, no quiso entrar en demasiados detalles cuando Vanitatis le preguntó por su hermano José Bono Jr, quien en el concurso de saltos de Valencia, la pasada semana, se dejó ver muy cariñoso con la sobrina de Ana Obregón y con una morena muy atractiva. “Sé que Aresu es una chica estupenda, y a la morena no la conozco. Es normal que le relacionen con chicas porque él es muy guapo, pero eso habría que preguntárselo a él”.
 
Marbelys, una de las profesoras del programa Fama, que le copió el modelito a Sara Carbonero, y Blanca Martínez Irujo, ex de Fran Rivera, fueron otras que no quisieron perderse el aniversario de Nivea.
Reciente
Visto
Comentado