Con el objetivo de recaudar fondos
La asociación Tip-Tap reúne a más de 300 personas en su cena solidaria
En su plan de acción para este año ha incluido proyectos de hipoterapia, delfinoterapia, fisioterapia, hidroterapia, logopedia o ayudas para la adquisición de vehículos adaptados, material ortopédico y posicionadores
DiariodeMallorca.es 12/05/2011 - 09:47:00
En la cena también participaron los actores de la serie de IB3 Llàgrima de sang Toni Gomila y Michele Elle, además del presentador Joan Barceló
Más de 300 personas participaron el sábado en la cena organizada por la asociación Tip-Tap con el objetivo de recaudar fondos para continuar las actividades y los proyectos sociales que lleva a cabo esta entidad de Manacor.

Tip-Tap es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo básico ayudar a las familias que tienen hijos con alguna discapacidad.
En su plan de acción para este año ha incluido proyectos de hipoterapia, delfinoterapia, fisioterapia, hidroterapia, logopedia o ayudas para la adquisición de vehículos adaptados, material ortopédico y posicionadores.

En la cena también participaron los actores de la serie de IB3 Llàgrima de sang Toni Gomila y Michele Elle, además del presentador Joan Barceló.

Para el próximo 7 de junio, la entidad ha organizado una conferencia del doctor José Luis Herranz sobre la epilepsia infantil.
Reciente
Visto
Comentado