VOX Baleares
LOS 'SALINERS' MUESTRAN A VOX SU PREOCUPACIÓN POR EL TURISMO, LA INMIGRACIÓN Y LAS POLÍTICAS EUROPEAS
Casi dos centenares de personas se han congregado esta tarde en Ses Escoles Velles de Ses Salines, para participar en un coloquio abierto con Jorge Campos.
voxbaleares.es 22/05/2019 - 08:03:19

LOS 'SALINERS' MUESTRAN A VOX SU PREOCUPACIÓN POR EL TURISMO, LA INMIGRACIÓN Y LAS POLÍTICAS EUROPEAS

Casi dos centenares de personas se han congregado esta tarde en Ses Escoles Velles de Ses Salines, para participar en un coloquio abierto con Jorge Campos, candidato de VOX a la presidencia del gobierno balear; Juan Nigorra, candidato al Parlamento Europeo en la lista unitaria de VOX España y Simó Salvá, candidato a la alcaldía de este municipio.

Los asistentes se han mostrado interesados por diversos temas candentes. Uno ha sido la inmigración irregular, que amenaza con quebrar la convivencia y la sostenibilidad económica y que los actuales gobiernos de izquierdas no solo no quieren regular, sino que alientan, generando un peligroso efecto llamada, que VOX se compromete a frenar, cumpliendo la ley.

En segundo lugar, los saliners se han mostrado muy interesados por conocer el programa de VOX respecto a Europa, para saber qué puede hacer la Unión por los mallorquines y por los españoles. VOX insiste en su vocación europeísta, defendiéndola de los planes de quienes quieren acabar con los Estados-nación, sumiéndola en la ruina.

Los congregados se han mostrado preocupados por las políticas sobre violencia contra la mujer, que VOX quiere apoyar con un compromiso importante, pero abriendo la protección de las leyes a toda la familia, derogando la legislación que convierte al hombre en culpable probable y acabando con la financiación interesada de chiringuitos feministas.

Los saliners también han preguntado a Jorge Campos, Juan Nigorra y Simó Salvá, por el programa de VOX Baleares en torno al turismo, mostrando gran interés por la transformación del modelo actual a uno en el que prime el turismo de calidad. VOX aboga por la devolución de competencias de los consells al gobierno balear y por consensuar medidas con el sector.

Jorge Campos ha recordado en muchas ocasiones como la ecotasa que ha impuesto la izquierda en Baleares está acabando con la competitividad del sector y que por ello se aboga por su retirada, máxime considerando que lo recaudado se malgasta en muchas ocasiones en propaganda catalanista.

Los vecinos de Ses Salines han obtenido el compromiso de Jorge Campos de mejorar la carretera general, ampliándola para evitar muertes, de promover un bus lanzadera entre los núcleos urbanos y las playas de la zona, para descongestionar el tráfico y de dotar de un más amplio servicio de ambulancias para transportar a los vecinos hasta los centros sanitarios.

La fórmula de los debates abiertos de VOX en Baleares está suponiendo que los ciudadanos se involucren por fin en la campaña electoral, en lugar de tener que resignarse a discursos enlatados y sin posibilidad de réplica y análisis, como hacen otros partidos en sus encuentros con los potenciales electores. VOX aplica así su máxima de "queremos ser tu voz".

 

Reciente
Visto
Comentado