Enmiendas a los presupuestos de la CAIB
El PP exige para Sineu 2 millones de euros del presupuesto del Govern para la canalización de agua potable
Tomeu Mulet: "Reclamamos lo que es justo para Sineu, necesitamos urgentemente la tubería de agua conectada con María de la Salut".
gabinetcomunicacio@pp.es 05/12/2019 - 13:27:26

Enmiendas a los presupuestos de la CAIB

El PP exige para Sineu 2 millones de euros del presupuesto del Govern para la canalización de agua potable


  • El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Biel Company, ha presentado una enmienda a los presupuestos de la CAIB para este reivindicado proyecto y otra reclamando 50 mil euros para itinerarios culturales

  • Los populares inciden en que "el Govern de Armengol debería ser más sensible con nuestro pueblo que sigue pagando el agua como potable sin poder beberla"

  • Tomeu Mulet: "Reclamamos lo que es justo para Sineu, necesitamos urgentemente la tubería de agua conectada con María de la Salut"

El Partido Popular de las Illes Balears exige para Sineu 2 millón de euros de los presupuestos del Govern para 2020 para la canalización de agua potable y 50 mil euros más para itinerarios culturales en el pueblo. Para ello, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Biel Company, ha presentado dos enmiendas a las cuentas del Pacto de Francina Armengol.

El portavoz de Grupo Popular Municipal y alcalde, Tomeu Mulet, incide en que "reclamamos lo que es justo para Sineu, necesitamos urgentemente la tubería de agua conectada con María de la Salut". En este sentido, los populares destacan que "el Govern de Armengol debería ser más sensible con nuestro pueblo que sigue pagando el agua como potable sin poder ni beberla"

Así, los de Tomeu Mulet se muestran "muy satisfechos con el esfuerzo y el trabajo conjunto del PP de Sineu con el Grupo Parlamentario Popular para conseguir ambos proyectos "que son muy importantes".

"El Pacte de Armengol debe rectificar sí o sí porque si no sería una muestra clara de que no quiere ser la presidenta de los sineuers y sineueres que esperan que, como mínimo, el agua que sale de nuestros grifos sea potable", concluye Mulet.

 

Reciente
Visto
Comentado