Cercle d’Economia de Mallorca
Los Premios del Cercle estrenan nueva edición
El Cercle d’Economia de Mallorca ha iniciado el plazo de inscripción a los Premis del Cercle 2020.
AMN 29/05/2020 - 14:25:58
Los Premios del Cercle estrenan nueva edición
 
El Cercle d’Economia de Mallorca inicia el plazo de inscripción a los Premis del Cercle 2020

El Cercle d’Economia de Mallorca ha iniciado el plazo de inscripción a los Premis del Cercle 2020.
 
A partir de esta mañana los emprendedores de las islas puedan presentar sus candidaturas para llevarse un galardón valorado en 6.000 euros y el alta como socio colaborador del Cercle durante un año, además de tener la oportunidad de asistir a la Comisión de Innovación de la institución durante este periodo de tiempo. 
 
En un año complicado para la sociedad española y concretamente para Baleares por la crisis del COVID-19. Desde el Cercle se ha tomado la decisión de seguir apostando por el reconocimiento del esfuerzo y el apoyo a iniciativas innovadoras de emprendedores de las islas. 
 
Ideas dedicadas a mejorar las condiciones de vida y de salud de las personas o ideas que contribuyan a la sostenibilidad medioambiental. Propuestas y proyectos dirigidos al favorecimiento de la calidad de vida de las personas en especial personas discapacitadas, gente mayor y/o dependiente o que contribuyan al bienestar de nuestro ecosistema. 
 
Anualmente el Cercle premia a los responsables de proyectos que encajan con las causas y la misión de la entidad. El Cercle además cuenta con la colaboración de numerosas empresas y socios que favorecerán a la integración y crecimiento de dicho galardonado. 
 
Estos premios son una apuesta por la innovación y el progreso social de nuestra comunidad. Desde su primera convocatoria hasta hoy son muchas las iniciativas que se han beneficiados de las ventajas que ofrecen los premios del Cercle. Clínica Humana, Trustin, Down Hostel, La Mano Lectora y Sonrisa Médica han sido los premiados de las ediciones anteriores.
 
Los emprendedores interesados tendrán hasta el 29 de junio para presentar sus proyectos e intentar llevarse el premio social del Cercle. La inscripción puede realizarse a través de la página web del Cercle, en el apartado “Premios Cercle”. El 23 de Julio se entregará el premio en nuestra Asamblea General de la entidad.
 
 
Reciente
Visto
Comentado