Mallorca
Los millonarios Reuben ya son dueños de 900 hectáreas en Mallorca
Los herméticos hermanos británicos han ampliado sus propiedades en la isla con la compra de una parcela costera al sur de Cala Romàntica.
diariodemallorca.es 04/07/2020 - 20:01:30

Los millonaros británicos Simon y David Reuben ya son los dueños de 900 hectáreas en Mallorca.
 
Los dos hermanos octogenarios que huyen de las entrevistas y no cesan de acaparar propiedades inmobiliarias han ampliado sus propiedades en la isla con la adquisición de una parcela costera de 86,3 hectáreas que cuenta con dos kilómetros de frente marítimo, "dentro del municipio de Manacor y se encuentra justo al sur de su participación actual en Cala Romàntica".

A través de un comunicado la sociedad Reuben Brothers (RB) ha anunciado esta semana que está "impulsando" su "portafolio inmobiliario balear" acumulando kilómetros de costa. No se aclara nada más sobre la ubicación de esta nueva compra y tampoco la consultora con sede en Nueva York que informa de la operación facilita más datos.

"El total de tierras en toda la isla ahora suma 900 hectáreas". Los dominios baleares de los millonarios británicos también se extienden a Eivissa, donde poseen 180 hectáreas y a finales del año pasado compraron el hotel Pachá de la mayor de las Pitiusas. Queda así claro su interés en el desarrollo urbanístico ligado al turismo.
 
En su web Reuben Brothers detallan sus propiedades en Mallorca, que sin incluir su última compra sumaban 815 hectáreas con 8,8 kilómetros de costa, distribuidos en Manacor, Capdepera y Betlem (Artà).
En Betlem son propietarios de una finca de 120 hectáreas, con un kilómetro de costa, "ubicado dentro del municipio de Artà, con playas de arena, cuevas naturales, un faro y un muelle de yates".

En Cala Mesquida tienen 215 hectáreas. Y en Manacor suman "más de 200 hectáreas en dos explotaciones". La primera, de 116,5 hectáreas distribuidas en 5 parcelas adyacentes, "incluyendo casi 1,5 kilómetros de mar ininterrumpido". "Está cerca de la residencia de Rafa Nadal, su academia y su museo en Manacor y el Club de Golf Vall d'Or". "El terreno –se recalca– incluye áreas de gran belleza, una playa cerca de Cala Romántica, un lago natural y varias cuevas", Cova del Pirata y Cova des Pont. La segunda "explotación tiene 86,3 hectáreas más al sur en Cala Antena con 2 kilómetros frente al mar".

En Cala Figuera su propiedad es de 364 hectáreas "cerca de la Bahía de Palma, incluidos 5 kilómetros de paseo marítimo ininterrumpido. El terreno cuenta con un bosque salvaje, dos playas, 2.835 metros cuadrados de área construida que incluye un restaurante y un club de playa".

A los Reuben se les calcula una fortuna de 14.000 millones de euros y en la lista de millonarios de Forbes ocupan el puesto 88.
 
 
Reciente
Visto
Comentado