Noelia Hernández García impartió una conferencia en la Universidad
Ayer jueves día 26 a las 18h la Directora de la Fundación Trobada de Manacor Noelia Hernández García impartió una conferencia en la UIB
La Fundación Trobada de Manacor presente en la Universidad de las Islas Baleares. El acto, que se celebró en el salón de actos del edificio Guillem Cifre de Colonya del Campus Universitario de Palma.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/11/2015 - 14:05:00
Ayer jueves día 26 a las 18:00 horas la Directora de la Fundación Trobada de Manacor y comarcas Noelia Hernández García impartió una conferencia en la Universidad de las Islas Baleares.
 

La Fundación Trobada de Manacor presente en la Universidad de las Islas Baleares. Ayer jueves día 26 a las 18:00 horas la Directora de la Fundación Trobada de Manacor y comarcas Noelia Hernández García impartió una conferencia en la Universidad de las Islas Baleares.

El acto, que se celebró en el salón de actos del edificio Guillem Cifre de Colonya del Campus Universitario de Palma, también contó con la participación de Fundación Aldaba, Padrins i Padrines Yayo-Flauta y el Casal del Jonquet. Las intervenciones, que tenían como tema monográfico "la exclusión social", iban dirigidas al estudiantes de Educación Social de la Universidad.

Fundación Aldaba, Padrins i Padrines Yayo-Flauta y el Casal del Jonquet. Las intervenciones, que tenían como tema monográfico "la exclusión social", iban dirigidas al estudiantes.

La Fundació Trobada present a la Universitat de les Illes Balears. Ahir dijous dia 26 a les 18 hores la Directora de la Fundació Trobada Noelia Hernández García impartí una conferència a la Universitat de les Illes Balears.

L'acte, que es va celebrar a la sala d'actes de l'edifici Guillem Cifre de Colonya del Campus Universitari de Palma, també contà amb la participació de Fundació Aldaba, Padrins i Padrines Yayo-Flauta i el Casal del Jonquet. Les intervencions, que tenien com a tema monogràfic "l'exclusió social", anaven dirigides al estudiants d'Educació Social de la Universitat.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado