Fundación Trobada pertenece a la red de Inclusión Social del Consejo de Mallorca.
El pasado octubre han ingresado 11 personas en el Albergue de Manacor. De ellas 3 (2 hombres y 1 mujer) fueron para nuevo ingreso y 8 ya habían estado con anterioridad
Al mismo tiempo 9 personas han sido bajas del centro. La media de pernoctas diarias es de 18'67 personas y el total mensual es de 579, que coincide con las raciones de comida y merienda para los usuarios residentes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/11/2016 - 06:29:00
Once personas han ingresado en el Albergue de Transeúntes de Manacor el pasado mes de octubre. El pasado mes de octubre han ingresado 11 personas en el albergue de Manacor. De ellas 3 (2 hombres y 1 mujer).

Once personas han ingresado en el Albergue de Transeúntes de Manacor el pasado mes de octubre. El pasado mes de octubre han ingresado 11 personas en el albergue de Manacor. De ellas 3 (2 hombres y 1 mujer) fueron para nuevo ingreso y 8 ya habían sido con anterioridad. Los 3 ingresados de nuevo son de nacionalidad española. Al mismo tiempo 9 personas han sido bajas del centro. La media de pernoctas diarias es de 18'67 personas y el total mensual es de 579, que coincide con las raciones de comida y merienda para los usuarios residentes. Como es sabido, el albergue de Manacor de la Fundación Trobada pertenece a la red de Inclusión Social del Consejo de Mallorca.

Onze persones han ingressat a l'alberg de Manacor el passat mes d'octubre. El mes d'octubre passat han ingressat 11 persones a l'alberg de Manacor. D'elles 3 (2 homes i 1 dona) han estat per nou ingrés i 8 ja hi havien estat amb anterioritat. Els 3 ingressats de nou són de nacionalitat espanyola. Al mateix temps 9 persones han estat baixes del centre. La mitjana de pernoctes diàries és de 18'67 persones i el total mensual és de 579, que coincideix amb les racions de dinar i berenar per als usuaris residents. Com és sabut, l'alberg de Manacor de la Fundació Trobada pertany a la xarxa d'Inclusió Social del Consell de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado