A la misma hora la sesión plenaria y la presentación de Sant Antoni
Pleno Manacor debate: Convenio sala de arte; Material eléctrico; Limpieza; Coincidencias; Los sin techo; El agua no es potable denuncian
Se ha hecho un convenio con la sala de exposiciones del Complejo de la Estación de Manacor para que el Ayuntamiento haga eventos culturales y exposiciones con grandes obras.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/01/2017 - 11:57:07
Amanda Fernández la líder del PSOE protestó porque el agua sigue siendo “veneno puro” no es potable y duda que el nuevo estudio y las campañas resuelvan el exceso de nitratos y cloruros.

Ya hemos hablado en nuestra web sobre el Pleno del pasado lunes, al menos 6 noticias al detalle reflejan lo que allí ocurrió. La Moción del PI sobre estancias turísticas. El escándalo del solar de la antigua factoría de Majórica. Que no será municipal el servicio de limpieza de edificios municipales y colegios como quiere la izquierda y en especial el PSOE. Las cocheras de AUMASA que están en el ojo de Volem/Podemos porque no dejan aparcar y encima no tienen ni vados, al margen de la legalidad de las cocheras y garaje. Eso es los grandes titulares, pero en el pleno hubo novedades de menor dimensión que les cuento a continuación.

Se ha hecho un convenio con la sala de exposiciones del Complejo de la Estación de Manacor para que el Ayuntamiento haga eventos culturales y exposiciones con grandes obras. Ceden el uso al pueblo a coste cero y encima los propietarios asumen la electricidad y el agua. Lo prefieren así que tenerlo cerrado como hasta ahora. El Ayuntamiento para darle relieve comenzará con la Gala del Premio de Pintura de Manacor 2017, en su sección de Artes Plásticas que tiene una dotación económica de 4.000 euros.

Varios concejales del Ayuntamiento de Manacor le dijeron al alcalde que el pueblo está muy sucio y que ya es hora de meter en cintura a la multimillonaria empresa LUMSA/FCC nos toman el pelo.

Ha quedado desierto el concurso del material eléctrico. Un servicio que quiere tener el consistorio para mejorar los precios. Se ha vuelto a sacar la oferta con mejores cantidades. Varios concejales del Ayuntamiento de Manacor le dijeron al alcalde que el pueblo está muy sucio y que ya es hora de meter en cintura a la multimillonaria empresa LUMSA/FCC porque nos están tomando el pelo. Cada mes pagamos el contrato, pero ellos justo justo, de vergüenza dijeron.

Protestaron fuerte algunos regidores porque se ha puesto a la misma hora la sesión plenaria y la presentación del programa de actos de Sant Antoni. No pudieron ir. El edil Carles Grimalt volvió a pedir a la regidora de Servicios Sociales María Isabel Bauzá que no se olvide de los menos desfavorecidos y los sin techo, porque debemos impedir que duerman en la calle algunas personas. La delegada del tema aseguró por segunda vez que está atenta. Amanda Fernández la líder del PSOE protestó porque el agua sigue siendo “veneno puro” no es potable y duda que el nuevo estudio y las campañas resuelvan el exceso de nitratos y cloruros. Esa es la cuestión. Pequeñas cosas pero no menos importantes en el debate plenario.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Jose
La proalcaldesa supercati espera que llegue su momento para cobrar el doble que Pedro. Se comenta que el PP va a traicionar, clama vendetta por el pastorazo de la pasada legislatura. Cati no sera alcaldesa.
frans
no dice nada la proalcaldesa supercati?