Quería ayudar en alguna necesidad de que tuviera el albergue de Manacor
Un anónimo regala 2 ventiladores al albergue de Manacor para refrescar el ambiente del comedor y la sala de estar por exceso de calor
Así que ya tenemos los ventiladores que necesitábamos, gracias a personas que siempre nos causan admiración por su solidaridad y empatía. Desde la Fundación Trobada gracias.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/07/2017 - 06:25:11
Asuntos Sociales (IMAS), gestionado por la Fundación Trobada, nos encontrábamos que en los espacios comunes hacía mucho calor e incluso llegaba a ser sofocante.

Solidaridad refrescante con el albergue de Manacor. Debido al importante incremento de las temperaturas estos últimos días en nuestras islas, en el albergue de Manacor, del que es titular el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), gestionado por la Fundación Trobada, nos encontrábamos que en los espacios comunes hacía mucho calor e incluso llegaba a ser sofocante.

Así que pensando y hecho, compraríamos un par de ventiladores para mitigar esta calorcito. Nuestra sorpresa ha sido mayúscula cuando ha aparecido una persona, que quiere quedar en el anonimato, que quería ayudar en alguna necesidad de que tuviera el albergue de Manacor, ya que disponía de un dinero que guardaba para ayudar al demás. Nosotros le propusimos unos ventiladores para refrescar un poco el ambiente del comedor y la sala de estar, y el entendimiento ha sido total.

Solidaridad refrescante con el albergue de Manacor. Debido al importante incremento de las temperaturas estos últimos días en nuestras islas, en el albergue de Manacor, hace calor.

Así que ya tenemos los ventiladores que necesitábamos, gracias a personas que siempre nos causan admiración por su solidaridad y empatía. Desde la Fundación Trobada no queremos cansarnos de dar las gracias a tantas personas que nos ayudan, colaboran, hacen voluntariedad o nos apoyan con su solidaridad. Muchísimas gracias.

Solidaritat refrescant amb l'alberg de Manacor. A causa de l’important increment de les temperatures aquests darrers dies a les nostres illes, a l'alberg de Manacor, del qual és titular l’Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS), gestionat per la Fundació Trobada, ens trobàvem que en els espais comuns feia molta calor i inclús arribava a ser sufocant. Així que pensant i fet, compraríem un parell de ventiladors per mitigar aquesta caloreta.

La nostra sorpresa ha estat majúscula quan ha aparegut una persona, que vol quedar a l’anonimat, que volia ajudar en alguna necessitat que tingués l’alberg de Manacor, ja que disposava d’uns doblers que guardava per ajudar al demés. Nosaltres li vàrem proposar uns ventiladors per refrescar un poc l’ambient del menjador i la sala d’estar, i l’entesa ha estat total. Així que ja tenim els ventiladors que necessitàvem, gràcies a persones que sempre ens causen admiració per la seva solidaritat i empatia. Des de la Fundació Trobada no volem cansar-nos de donar les gràcies a tantes persones que ens ajuden, col·laboren, fan voluntarietat o ens donen suport amb la seva solidaritat. Moltíssimes gràcies.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Onofre
Pequeños gestos que engrandecen a las personas, muchas gracias