Se presentaron 2.135 coreografías y han seleccionado 230
La Escuela de Baile y Danza de Satu Jiménez de Porto Cristo viajan a París con la compañía de 47 personas están en la final Vive tu Sueño
Se trata del Auditorio del Palacio de Congresos de París con un aforo de butacas sentados de 3.700 personas, un evento muy grande a nivel de toda Europa. Que piensan en la Escuela de Satu Jiménez, felices.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/09/2017 - 10:13:40
Lo hace con tres grupos que se clasificaron: Sevilla de categoría Infantil, Zambra de Cadetes, y Raíces en Open. Compiten el sábado día 9 de septiembre y les acompañan 47 personas.

La Escuela de Baile y Danza de Satu Jiménez de Porto Cristo (Manacor) participa en París este fin de semana en el campeonato de Europa de baile. Lo hace con tres grupos que se clasificaron: Sevilla de categoría Infantil, Zambra de Cadetes, y Raíces en Open. Compiten el sábado día 9 de septiembre y les acompañan 47 personas, además de todo el elenco de bailarines y bailarinas.

Se presentaron 2.135 coreografías y han seleccionado 230, todo en el marco del programa Vive tu Sueño. Satu Jiménez se presenta con tres coreografías y luchará con 7 países. Una gran final donde los de Porto Cristo han puesto muchas ilusiones porque han demostrado un alto nivel y esperan algún éxito sonado. Se trata del Auditorio del Palacio de Congresos de París con un aforo de butacas sentados de 3.700 personas, un evento muy grande a nivel de toda Europa. Que piensan en la Escuela de Satu Jiménez a punto de salir hacía Francia, están felices y muy concentrados.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Demasiada ignorancia
DEMASIADA IGNRANCIA VEO EN ESTOS TIPOS DE COMENTARIO, LOS DE UNOS Y LOS DE LOS OTROS....
aixo es Manacor
claro que es Manacor, pluralidad, bilinguismo, amistad, compañerismo, tan lejos Madrid como Barcelona
pep
haya paz
lluis
yo tampoco me callo se termino los miedos fuera los catalanistas y los nacionalistas antiespañoles, que os den, de donde vienen los medicos de prestigio y los profesores y catedráticos enteraros espabilados
petra
que burros sois los separatistas, egoistas, nacionalistas, catalanistas y demas hierbas, el baile de satu lo bailan mallorquines y mallorquinas, de aquí de confianza, y si es mallorca suena mejor esa escuala que los castillos humanos de tarragona, al final barco a los impresentables
AIXO ES MALLORCA...
no se que p***s pinta es flamenco ni sevillanes a s'illa de Mallorca.... i fires d'abril... i desprès son els catalans els que ens volen "invair", pues ja estam ben invaits per aquests, i ens estan imposant la seva cultura, i aquests si que s'itegren, no?