Servicios Sociales y los ayuntamientos de Artà, Sant Joan y Calvià
El Govern anuncia para Sant Joan y Artà más plazas para los Centros de Día para personas en situación de dependencia a partir de 2018
Este principio de acuerdo supondrá que Artà, Calvià y Sant Joan dispongan de más plazas de estancias diurnas públicas destinadas a personas mayores en situación de dependencia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/09/2017 - 06:26:38
Artà, Manuel Galán; el de Calvià, Alfonso Rodríguez; y el de Sant Joan, Francesc Mestre, con los que ha analizado la posibilidad de ampliar el número de plazas de centros de día en estos municipios.

Servicios Sociales y los ayuntamientos de Artà, Sant Joan y Calvià estudian ampliar las plazas de centros de día para personas con dependencia. La Consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago, se ha reunido hoy con los alcaldes de Artà, Manuel Galán; el de Calvià, Alfonso Rodríguez; y el de Sant Joan, Francesc Mestre, con los que ha analizado la posibilidad de ampliar el número de plazas de centros de día en estos municipios.

Este principio de acuerdo supondrá que Artà, Calvià y Sant Joan dispongan de más plazas de estancias diurnas públicas destinadas a personas mayores en situación de dependencia de los respectivos municipios a partir del año 2018. Se trata de un paso más en la colaboración institucional entre la Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación y los ayuntamientos de las Illes Balears, con la voluntad de ampliar la oferta de plazas disponibles para personas con dependencia y dar respuesta a la demanda existente, de cara a la preparación de los presupuestos del año que viene.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado