Debajo está el texto original de la denuncia, se ha facilitado nombre y apellidos
Hoy denuncian un vertedero ilegal detrás del parque municipal al lado de la Policía Local de Manacor donde hay madera, plástico, lacados
Cómo acabará este descampado? En un gran incendio donde todos los chicos que jueguen en el parque municipal se intoxiquen con las lacas tóxicas que lleva la madera tratada?. Parece un vertedero público?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/09/2017 - 10:03:12
En las fotos que os he adjuntado, se puede observar un descampado que hay justo detrás del parque municipal de Manacor. Donde se ve como algunos carpinteros de Manacor les da igual.

Opinan los vecinos y vecinas y aquí hay espacio para ellos: Dice….Manacor es un pueblo sucio y nadie hace nada para solucionarlo. Hace poco salió en la página del ayuntamiento de Manacor una noticia que dice que los agentes de Policía Local de Manacor patrullarán vestidos de paisano por todas las calles del Municipio, para velar que no haya ningún acto incívico. Esto no servirá para nada, ya que tanto la policía como el ayuntamiento saben quién es quien hace la suciedad y no hace nada para solucionarlo.

En las fotos que os he adjuntado, se puede observar un descampado que hay justo detrás del parque municipal de Manacor. Donde se ve como algunos carpinteros de Manacor les da igual la normativa y no aman nada la naturaleza, supuestamente un grupo de carpinteros de Manacor echan las maderas que les sobran, plásticos y elementos varios que generan suciedad. La policía lo sabe que lo hacen y sabe quienes son y no hacen nada al respecto.

Manacor echan las maderas que les sobran, plásticos y elementos varios que generan suciedad. La policía lo sabe que lo hacen y sabe quienes son y no hacen nada al respecto.

Cómo acabará este descampado? En un gran incendio donde todos los chicos que jueguen en el parque municipal se intoxiquen con las lacas tóxicas que lleva la madera tratada?. Parece un vertedero público?, no lo sabemos, pero el tiempo lo dirá. Os agradecería si publica algo al respecto, ya que no quiero que mi hija se intoxique con estos humos tóxicos. Y que al ser grande, pueda ir a jugar por el campo y ver animales y plantas, en lugar de suciedad. Debajo está el texto original de la denuncia. Se ha facilitado nombre y apellidos, correo y datos varios.

Manacor és un poble brut i ningú fa res per solucionar-ho. Fa poc va sortir a la pagina de l’ajuntament de Manacor una noticia que diu que els agents de Policia Local de Manacor patrullaran vestits de paisà per tots els carrers del Municipi, per vetllar que no hi hagi cap acte incívic. Això no servirà per res, ja que tant la policia com l’ajuntament sap qui és que fa la brutor i no fa res per solucionar-ho.

A les fotos que vos he adjuntat, podeu observar un descampat que hi ha just a darrera el parc municipal de Manacor. On s’hi veu com els fusters de Manacor els hi es igual la normativa i no estimen gens la natura, un grup de fusters de Manacor tiren les fustes que els hi sobren, plàstics i altre brutor. La policia ho sap que ho fan i sap qui son i no fan res al respecte.

Com acabarà aquest descampat? En un gran incendi on tots els al·lots que juguin al parc municipal se intoxiquin amb les laques tòxiques que du la fusta tractada? Amb un basurer públic? No ho sabem, però el temps ho dirà. Vos agrairia si publiqueu alguna cosa al respecte, ja que no vull que la meva filla s’intoxiqui amb aquests fums tòxics. I que en ser gran, pugui anar a jugar per el camp i veure animals i plantes, en lloc de brutor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Ferran
Al punt verd no hi poden anar empresas
Manuel Rosas
Suerte que este vertedero "ilegal" esta al lado de de la comisaría de la Policía Local de Manacor y será fácilmente controlable. El problema puede radicar en el esto del municipio , difícilmente controlable , salvo que se instalen cámaras , como se pretende hacer el el paso de pepeatones es subterráneo de la ronda de Felanitx
Mayo
Jo faria maig. Multes a tope
Teresa
Pero si tenim un punt verd la mar d'agut