El Ayuntamiento si lo encuentran oportuno les van hacer una recepción oficial
9Ritme recibido en la estación de Manacor con todos los honores por dejar el pabellón muy alto en París con 3 premios excelentes super
El coreógrafo Miki Galmés es el que ha montado las diferentes coreografías premiadas y ha diseñado o elegido el vestuario y también las diferentes mezclas musicales.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/09/2017 - 20:36:20
MIXDANCE CREW 1º de la categoría premium (que son los adultos). THE NEW GANG han quedado 4º de su categoría cadete. SEVEN GO han quedado 3º de su categoría de "infantil.

Buenas tardes, hace una hora han llegado a Manacor los integrantes de 9Ritme, han sido recibidos por amigos, y familiares de los grupos. Sólo hay que resaltar la gran alegría que reflejaban y lo orgullosos que estaban los familiares de los premios obtenidos. Esta mañana nos dice el interlocutor de 9Ritme os he pasado un poco de información al respecto. Os adjunto un par de fotos de su llegada así como alguna hecha en Paris. Han llegado esta tarde y los han recibido como lo que son grandes campeones.

Cabe resaltar que había cuatro concejales (Mateu Juan, Miquel Perelló, Sebastià Llodrà y Miquel Oliver), pero no salen "oficialmente" con el grupo, porque han ido a título personal, ya que el Ayuntamiento de Manacor no ha ido a recibir a la llegada a ninguna persona o grupo. En todo caso si lo encuentran oportuno les van hacer una recepción oficial.

Cabe resaltar que había cuatro concejales (Mateu Juan, Miquel Perelló, Sebastià Llodrà y Miquel Oliver), pero no salen "oficialmente" con el grupo, porque han ido a título personal.

Y los resultados han sido: Son de Manacor y comarca….El coreógrafo Miki Galmés es el que ha montado las diferentes coreografías premiadas y ha diseñado o elegido el vestuario y también las diferentes mezclas musicales.

SEVEN GO han quedado 3º de su categoría de "infantil.

THE NEW GANG han quedado 4º de su categoría cadete.

MIXDANCE CREW 1º de la categoría premium (que son los adultos).

Han viajado a París un total de 82 personas de Manacor (Entre bailarines, familiares y amigos) son sido un total de 30 bailarines de la Academia 9ritme (entre los 3 grupos). De edades entre 9 y 56 años jeje)...

El coreógrafo Miki Galmés es el que ha montado las diferentes coreografías premiadas y ha diseñado o elegido el vestuario y también las diferentes mezclas musicales. Ha sido una gran experiencia para todos, muy emocionante! Bien orgullosos de representar Manacor y Mallorca en un certamen europeo.

Pienso que como Manacorins que han llevado fuera de la isla, y también de España el nombre de Manacor, se merecen un poco de eco social, y si pudiera poder incluir en su medio alguna referencia del hecho, ellos estarían bien contentos. Muchas gracias en su nombre.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado