Remedios Verdejo por ejemplo critica, “la deficiente limpieza
Avalancha de críticas para la AIPC de Porto Cristo: Ratas grandes, muchas hojas, sin mantenimiento, los parques abandonados, miles de cucarachas, plaga de palomas
Bernat Galmés asegura y nos manda fotos, “que las ratas suben a comer piñones de los pinos, que las palomas son una plaga y que las cucarachas de Porto Cristo son gigantes como en los países tropicales”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/12/2017 - 07:56:48
Antoni Gomila pide en una amplia carta, “que AIPC haga una profunda renovación, los que ahora mandan llevan casi 25 años en el machito, Gomila, Brunet, Barrull, Amer, Vadell, Rosselló, etc”.

En Porto Cristo (conocido popularmente como Port-Gomila) hay lluvia torrencial de críticas, en diferentes redes sociales, en espacios habilitados para opinión por parte de AIPC, en la web del www.portocristonoticias.com, en foros donde participan vecinos, en Poble, e incluso protestan las entidades de vecinos y comerciantes como nunca lo habían hecho. El delegado Joan Gomila soporta desde hace semanas una ofensiva y está cuestionado por sus residentes. Es una avalancha.

Remedios Verdejo por ejemplo critica, “la deficiente limpieza, que en la calle Concepción existen ratas grandes que se pasean sin problemas y que en la calle Migjorn (antes Sur), hay muchas hojas”. Carmen Marta Moreno asegura, “que hay escaleras muy peligrosas que deben ser utilizadas por muchos vecinos de manera habitual y rota su estructura”. Gabriela Galmés Estrany asegura que “desde hace tiempo todo el mantenimiento del pueblo falla en general”. Manu Calvo Marín asegura que, “los parques infantiles dan pena y en mal estado su mantenimiento”.

Gabriela Galmés Estrany asegura que “desde hace tiempo todo el mantenimiento del pueblo falla en general”. Manu Calvo Marín asegura que, “los parques infantiles dan pena y en mal estado su mantenimiento”.

Bernat Galmés asegura y nos manda fotos, “que las ratas suben a comer piñones de los pinos, que las palomas son una plaga y que las cucarachas de Porto Cristo son gigantes como en los países tropicales”. Nombres y apellidos de ácidas críticas a un Gobierno Local en el litoral de Manacor que se caracterizaba en años anteriores por llevar muy bien el día a día.

Antoni Gomila pide en una amplia carta, “que AIPC haga una profunda renovación, los que ahora mandan llevan casi 25 años en el machito, Gomila, Brunet, Barrull, Amer, Vadell, Rosselló, etc”.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
pep riera
llevan tantos años como con franco no es bueno que sean los mismos de 1990
fransua2
...intereses privados de sus afiliados y muchas veces contrapuestos al interes general del pueblo
fransua
desde que los porteños votan aipc intento no comprar nada en el pueblo, todo en manacor aunque me cueste kilometros. creo que la calidad humana de este partido es pesima y creo que es un lobby que solo defiende intereses privados de sus afiliados
pep
nuevo consistorio? però si fa anys i panys que hi ha els mateixos
Manuel Rosas
Es un mal "generalizado" en todos los núcleos urbanos de Manacor. Esperemos y deseemos que el nuevo consistorio le ponga remedio