No destruyan Cala Morlanda y se han juntado entorno a una Plataforma Ciudadana.
Han recogido 233 firmas en tan solo 48 horas para que Cala Morlanda se quede como está y el PGOU respete 300 alegaciones presentadas
Todo ello y las firmas se registrarán en el Ayuntamiento de Manacor para que Urbanismo, el Equipo de Gobierno y la Oposición tengan en cuenta la demanda vecinal.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/12/2017 - 12:29:47
300 alegaciones al PGOU en curso. Que se respete la franja costera y toda su identidad que se remonta a 1888. En el PGOU se pretende ocupar espacios que ahora son vírgenes y así deben quedar.

La recogida de firmas que han comenzado vecinos, entidades y colectivos a favor de que Cala Morlanda (Manacor) para que se mantenga como está ahora mismo el día 1 de diciembre de 2017 y el PGOU de Manacor respete las alegaciones de propietarios y agrupaciones, cuenta ya con 233 firmas y apoyos, y eso que ha comenzado hace tan solo dos días. Los promotores están muy contentos de la respuesta del vecindario no solo de Cala Morlanda sino de todo el municipio.

Defienden que no se destruya Cala Morlanda y se han juntado entorno a una Plataforma Ciudadana. Solicitan que se respeten las 300 alegaciones al PGOU en curso. Que se respete la franja costera y toda su identidad que se remonta a 1888. En el PGOU se pretende ocupar espacios que ahora son vírgenes y así deben quedar.

No cejarán en el empeño, cuentan con el soporte de change.org que está distribuyendo la recogida de firmas por Internet y las redes sociales, también hay voluntarios que van por las casas explicando el tema. Todo ello y las firmas se registrarán en el Ayuntamiento de Manacor para que Urbanismo, el Equipo de Gobierno y la Oposición tengan en cuenta la demanda vecinal.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas
Esta claro que hay preservar el litoral , y evitar abusos