Poco se han podido llevar porque lo de valor se guarda en el pueblo
Nuevo acto vandálico contra la Ermita Mare de Deu del Roser de Manacor en esta ocasión han roto la puerta más sólida era de hierro
Ermita de Manacor. Los malechores, gamberros y desalmados rompieron una de las puertas más sólidas y arreglarla tendrá unos importantes costes, además de las molestias.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/12/2017 - 08:58:59
Aseguran que la Virgen les da ánimos para seguir adelante. Sin embargo ayer había indignación y tristeza y algunos solicitan que se instalen cámaras de seguridad.

Nuevo acto vandálico contra la Ermita de Manacor. Los malechores, gamberros y desalmados rompieron una de las puertas más sólidas y arreglarla tendrá unos importantes costes, además de las molestias.

Poco se han podido llevar porque lo de valor se guarda en el pueblo ante la evidencia de numerosos ataques. La entidad que hace la restauración ha anunciado que nadie les quitará la ilusión y la fuerza del proyecto que han iniciado y seguirá adelante a pesar de las adversidades.

Aseguran que la Virgen les da ánimos para seguir adelante. Sin embargo ayer había indignación y tristeza y algunos solicitan que se instalen cámaras de seguridad. Nos han mandado las fotos y no entendemos como hay alguno que se ha cebado con la Ermita cuando saben cierto que no van a encontrar nada de valor allí dentro.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Tomeu
Mare de Déu, quin gamberrisme, amb lo bé que queda a mesura que van arreglant,
Un ateo
Yo soy ateo y nada me dice una figura que llaman virgen, pero este tipo de actos no tiene ningún sentido y son del todo reprobables... la ermita es un espacio para la ciudadanía y hay que respetarlo.