Nos reunimos y hablamos de proyectos e inversiones en la costa
MÉS-Esquerra denunció anoche que la Junta de Distrito de Porto Cristo es un florero sin competencias un besamanos sin autonomía
Es una figura decorativa, por eso entienden desde MÉS-Esquerra que se trata de un engaño. Hay que ir hacía una Entidad Local Menor o promover la independencia del núcleo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/01/2018 - 04:18:00
Discrepó Joan Gomila sobre la reflexión de MÉS-Esquerra y aseguró que la Ley no permite una Entidad Local Menor y que la Independencia no está encima de la mesa y aparcada.

Anoche se nombró en el Pleno de Manacor a la Vicepresidenta de la Junta Municipal de Distrito de Porto Cristo, ese cargo lo debe ocupar un concejal o concejala electo/a y como se había marchado Bernadí Bou de la Corporación Local había quedado libre su plaza. El portavoz de MÉS-Esquerra Joan Llodrà aprovechó el trámite para denunciar que la Junta de Distrito de Porto Cristo es un florero sin competencias ejecutivas que no llega ni a una Comisión Informativa.

Abundó Llodrà que se trata de un besamanos sin autonomía. Es una figura decorativa, por eso entienden desde MÉS-Esquerra que se trata de un engaño. Hay que ir hacía una Entidad Local Menor o promover la independencia del núcleo, porque la Junta de Distrito está muerta, carece de sentido. Discrepó Joan Gomila sobre la reflexión de MÉS-Esquerra y aseguró que la Ley no permite una Entidad Local Menor y que la Independencia no está encima de la mesa y aparcada. Nos reunimos y hablamos de proyectos e inversiones en la costa y posibilitamos a los vecinos su asistencia.    

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado