Jugaron muy bien y de altura, pero otros equipos con mayor presupuesto...
El Voley Manacor no puede en las semifinales de la Copa Principe con el Emevé Lugo porque la "inspiración" de los gallegos fue excelente
No pudo ser el Club Voleibol Manacor del Podes i Tales de la Superliga 2 Nacional Masculina se quedó con las ganas en la Copa Principe y perdió en las semifinales con honra y decoro.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/01/2018 - 08:59:18
El equipo de Manacor muy dirigido por Jaume Febrer tuvo en Anderson Chourio a su jugador más destacado, pero se toparon con un Lugo que había venido a ganar sin reservas.

No pudo ser el Club Voleibol Manacor del Podes i Tales de la Superliga 2 Nacional Masculina se quedó con las ganas en la Copa Principe y perdió en las semifinales con honra y decoro. El equipo de Manacor que es la revelación de la liga lo dio todo pero cuando se juega con los mejores a veces no es posible ganar. Jugaron muy bien y de altura, pero otros equipos con mayor presupuesto dominan las pistas con mayor relevancia. El Lugo le ganó por (3-0) y será quién juegue la final. Los gallegos estaban inspirados y fueron mejores.

El Podes i Tales Manacor, único debutante de los cuatro participantes (la otra semifinal la disputaron el anfitrión Leganés y el Intasa San Sadurniño), demostró su falta de experiencia en este tipo de torneos y, además, topó con la inspiración ofensiva de los gallegos. El equipo de Manacor muy dirigido por Jaume Febrer tuvo en Anderson Chourio a su jugador más destacado, pero se toparon con un Lugo que había venido a ganar sin reservas. Felicidades al Voley Manacor dejaron el pabellón muy alto y dieron una imagen seria y muy combativa.  La cita con la historia deberá esperar y a veces a la primera no es posible. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado