MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
Y el 6 de junio, “De Manacor a las guerras de Cuba y Filipinas”
Los días 2, 9, 16, 23 y 30 de mayo y 6 de junio hay Conferencias en el Centro Universitario de Manacor todos las jornadas a las 18 horas
2 de mayo “De donde sale mi pensión”, a cargo de Francesc Oliver Rullan, profesor del departamento de Economía Aplicada. El 9, “La química una ciencia esencial para nuestra salud”, a cargo de Miquel Adrover Estelrich.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/04/2018 - 06:40:02
El día 23 la conferencia se titula, “Afrontar el dolor a través de la actividad física”, a cargo de Sergi V. Melis Queglas, profesor del departamento de Enfermería y Fisioterapia.

El Centro Universitario de Manacor acogerá las cinco conferencias del programa Universidad Abierta para Mayores. Las charlas se celebrarán cada miércoles a las 18:00 horas y comienzan el 2 de mayo. Todos aquellos que quieran recibir un diploma de asistencia a las conferencias pueden inscribirse en el ciclo en las oficinas del Centro Universitario de Manacor, hasta un rato antes de que comience la primera conferencia. Todo indica que hay programada una más propia del municipio.

Muy interesantes se presentan los días 2, 9, 16, 23, y 30 de mayo. Luego el 6 de junio también a la misma hora, otra más. El día 2 de mayo “De donde sale mi pensión”, a cargo de Francesc Oliver Rullan, profesor del departamento de Economía Aplicada. El 9, “La química una ciencia esencial para nuestra salud”, a cargo de Miquel Adrover Estelrich, profesor del departamento de Química. El día 16 siempre los miércoles a las 18h, “En el momento de comer, la hora importa”, a cargo de Cristina Nicolau Llobera, profesora del departamento de Biología.

El día 16 siempre los miércoles a las 18h, “En el momento de comer, la hora importa”, a cargo de Cristina Nicolau Llobera, profesora del departamento de Biología.

El día 23 la conferencia se titula, “Afrontar el dolor a través de la actividad física”, a cargo de Sergi V. Melis Queglas, profesor del departamento de Enfermería y Fisioterapia. El 30, “Cantarellas, Rondalles i documents com a fons per el estudi del clima a las Illes Balears”, a cargo de Miquel Grimalt Gelabert, profesor del departamento de Geografía. Y el 6 de junio, “De Manacor a las guerras de Cuba y Filipinas” a cargo de Juan José Negreira Parets, autor de Baleares en la guerra de Cuba y Baleares en la guerra de Filipinas.

El Centro Universitario de Manacor está en la calle Andrés Fernández 12 en el edificio de Can Socorrat, donde está la Institución Pública Antoni M. Alcover. Las conferencias tienen el soporte de la Universidad Abierta para Mayores, Consell Insular de Mallorca y del Ayuntamiento de Manacor. Hay un importante certificado para quienes asistan a todas las conferencias. En junio en la Universidad se entregará el mismo en un acto académico.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Manuel Rosas Serra
Secundo lo dicho por Isidoro
Isidoro
Para cuando una extensión universitaria que haga posible estudiar ciertas disciplinas sin desplazarse a Palma