MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
Nadal pasó por encima de su rival por 6-1 y 6-0, en 60 minutos.
Rafa Nadal arrasa sin ninguna piedad a Damir Dzumhur en Roma por 6-1 y 6-0, en 60 minutos el de Manacor ha salido a por todas sin concesiones
Nadal no dejó que Dzumhur tomara en ningún momento la delantera en el marcador, cambiando direcciones tanto con la derecha como con el revés. El bosnio maldecía su suerte.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/05/2018 - 11:57:00
Llegó a ponerse 5-0 de salida y a restar para el rosco. Dzumhur logró finalmente el juego del honor gracias a un revés largo del número 2 mundial. Habían pasado 30 minutos desde el inicio de las hostilidades.

Rafael Nadal perdió el pasado viernes en la capital de España, en los cuartos del Mutua Madrid Open, una secuencia favorable de 21 partidos y 50 sets ganados. Lo que le pasó al español ante Dominic Thiem lo pagó hoy Damir Dzumhur en el estreno del rey de la tierra en el Masters 1.000 de Roma. Nadal pasó por encima de su rival por 6-1 y 6-0, en 60 minutos. Llegó a ponerse 5-0 de salida y a restar para el rosco. Dzumhur logró finalmente el juego del honor gracias a un revés largo del número 2 mundial. Habían pasado 30 minutos desde el inicio de las hostilidades.

No evitaría el rosco en la continuación, que es el cuarto de la gira. El bosnio es el trigésimo primero del ranking ATP, con los títulos de San Petersburgo y Moscu, en 2017, en su palmarés, y parecía un jugador fuera de la élite ante la avalancha de golpes ganadores sin retorno por parte de Nadal. Y es que el manacorí empieza a decantar los partidos a su favor en el calentamiento previo.

Nadal no dejó que Dzumhur tomara en ningún momento la delantera en el marcador, cambiando direcciones tanto con la derecha como con el revés. El bosnio maldecía su suerte. Y es que su partido pasará a la historia por ser el más rápido en cuanto a juegos en el estreno del español en el coso romano. Rafa perdió dos juegos en 2005 ante el ruso Yozuhny y otros dos en 2015 ante Marcel Ilhan.

El campeón de 16 grandes, que busca en suelo romano su octavo entorchado, lo que le permitiría regresar a lo más alto de la clasificación mundial, se medirá mañana con el ganador del partido entre el prometedor Denis Shapovalov y Robin Haase. Cabe recordar que Roma es el único torneo de la gira que se le ha resistido durante cuatro años a Nadal. Y es que para encontrar su último triunfo hay que remontarse a 2013 cuando derrotó a Roger Federer en la final. Escrito por Joan Solsona del Marca. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado