María Huerga, una pintora que siempre ha estado en la vanguardía del arte
Viernes 18 de mayo a las 20:00h en la Torre de Ses Puntes de Manacor exposición de alumnos del Taller de Arte María Huerga de 7 a 17 años
María Huerga, estará abierto todo el fin de semana y el lunes 21 de mayo, con el horario de 18.00 horas a las 20h. Son alumnos de entre 7 años y 17 años.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/05/2018 - 07:40:43
La mayoría son trabajos de creatividad y composición en técnicas pictóricas en acuarelas, tinta, acrílico, óleo y tempera. Son trabajos muy interesantes.

Mañana viernes día 18 de mayo desde las 20:00 horas inauguración en la Torre de Ses Puntes de Manacor exposición de alumnos del Taller de Arte María Huerga, estará abierto todo el fin de semana y el lunes 21 de mayo, con el horario de 18.00 horas a las 20h. Son alumnos de entre 7 años y 17 años.

La mayoría son trabajos de creatividad y composición en técnicas pictóricas en acuarelas, tinta, acrílico, óleo y tempera. Son trabajos muy interesantes y se ve la mano de la polifacética artista María Huerga, una pintora que siempre ha estado en la vanguardía del arte en toda su expresión. Desde estas páginas suerte, y a seguir adelante, merece la pena. El espíritu también importa.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado