MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
PONER a disposición del público por el plazo de UN MES mediante anuncios
En Inca un mes para presentar alegaciones en el Avance del Plan Especial de Caminos y Vías sobre el Catálogo y se suspenden las licencias
SUSPENDER el otorgamiento de licencias de parcelación, edificación y demolición en los casos que puedan contradecir las determinaciones previstas en la propuesta de AVANCE del Plan Especial.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/05/2018 - 08:39:21
APROBAR la propuesta de AVANCE del Plan Especial para la ordenación y protección de los caminos y/o vías de comunicaciones del término municipal de Inca (Catálogo de Caminos).

AYUNTAMIENTO DE INCA. Aprobación propuesta de Avance del Plan Especial para la ordenación y protección de los caminos y/o vías de comunicaciones del término municipal de Inca (Catálogo de Caminos). Por el Ayuntamiento en Pleno en sesión ordinaria de día 26 de abril de 2018 se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo: APROBAR la propuesta de AVANCE del Plan Especial para la ordenación y protección de los caminos y/o vías de comunicaciones del término municipal de Inca (Catálogo de Caminos).

PONER a disposición del público por el plazo de UN MES mediante anuncios que se publicarán en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, en un diario de mayor circulación de la Comunidad Autónoma y en la página web del Ayuntamiento, la propuesta de AVANCE del Plan Especial para la ordenación y protección de los caminos y/o vías de comunicaciones del término municipal de Inca (Catálogo de caminos), durante el cual se podrá examinar el expediente en la Secretaría General (Área de Hacienda, Inversiones, Medio Ambiente y Mundo Rural y el Área de Urbanismo y Vivienda, horario de 9 a 14 horas) de este Ayuntamiento para formular las sugerencias y alegaciones que se consideren oportunas.

2018, aprobó inicialmente la ordenanza municipal reguladora de los horarios de apertura y cierre de establecimientos y espectáculos públicos y actividades recreativas.

SUSPENDER el otorgamiento de licencias de parcelación, edificación y demolición en los casos que puedan contradecir las determinaciones previstas en la propuesta de AVANCE del Plan Especial para la ordenación y protección de los caminos y/o vías de comunicaciones del término municipal de Inca (Catálogo de Caminos).". Lo que se comunica, para su conocimiento y efectos oportunos. Inca, 2 de mayo de 2018. El Alcalde-Presidente.

El Pleno del Ayuntamiento de Inca, en sesión ordinaria celebrada en fecha 26 de abril de 2018, aprobó inicialmente la ordenanza municipal reguladora de los horarios de apertura y cierre de establecimientos y espectáculos públicos y actividades recreativas.

Mediante el presente anuncio se somete a información pública la ordenanza municipal reguladora de los horarios de apertura y cierre de establecimientos y espectáculos públicos y actividades recreativas, por el plazo de treinta días para la presentación de reclamaciones, objeciones y observaciones de conformidad con lo disponen los artículos 49.b) de la Ley 7/1985, reguladora de las Bases de Régimen local y el artículo 102.b) de la Ley 20/2006 de la Ley 20/2006 municipal y de Régimen local de las Islas Baleares .

En el caso de que no se presenten reclamaciones se entenderá definitivamente aprobada la ordenanza, si bien para que entre en vigor deberá publicarse íntegramente en el BOIB y deberá haber transcurrido el plazo a que se refiere el artículo 103 en relación al artículo 113 de la Ley Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado