TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAS ILLES BALEARS
Francisca Margarita Bonet Balle y Juan Carlos Martín Serra nombrados jueces de Paz Titular y Sustituto de Ses Salines por el TSJIB, 2 mayo
Sala de Gobierno, celebrada en fecha 02/05/2018, se acuerda nombrar a Doña Francisca Margarita Bonet Balle, para el cargo de Juez de Paz Titular del Juzgado de Paz de SES SALINES.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/05/2018 - 06:39:08
Y en cumplimiento de lo ordenado en el artículo 8 del Reglamento de los Jueces de Paz 3/95, de 7 de junio, publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 166, de 13 de julio, libro el presente que firmo.

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAS ILLES BALEARS SECRETARIA DE GOBIERNO. Nombramiento del Juez de Paz Titular del Juzgado de Paz de Ses Salines y del Sustituto. “SILVIA MARTÍNEZ POMAR, SECRETARIO DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAS ILLES BALEARS

HAGO SABER: Que en la sesión de la Sala de Gobierno, celebrada en fecha 02/05/2018, se acuerda nombrar a Doña Francisca Margarita Bonet Balle, para el cargo de Juez de Paz Titular del Juzgado de Paz de SES SALINES.

Sala de Gobierno, celebrada en fecha 02/05/2018, se acuerda nombrar a Don Juan Carlos Martín Serra, para el cargo de Juez de Paz Sustituto del Juzgado de Paz de SES SALINES.

HAGO SABER: Que en la sesión de la Sala de Gobierno, celebrada en fecha 02/05/2018, se acuerda nombrar a Don Juan Carlos Martín Serra, para el cargo de Juez de Paz Sustituto del Juzgado de Paz de SES SALINES.

Y en cumplimiento de lo ordenado en el artículo 8 del Reglamento de los Jueces de Paz 3/95, de 7 de junio, publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 166, de 13 de julio, libro el presente que firmo en Palma de Mallorca, a 07 de Mayo del 2018”. LA SECRETARIA DE GOBIERNO. Silvia Martínez Pomar.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado