MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
Cs Manacor, Joana Maria Salas, pide celeridad en un asunto
Ciudadanos (Cs) Manacor reclama al ayuntamiento la fecha para la nueva apertura del Matadero y pide celeridad en un asunto que está perjudicando gravemente al sector
Finalmente, la coordinadora de Cs Manacor ha reclamado al ayuntamiento que “se deben poner medidas de higiene en el matadero para no volver a jugar con la salud de los ciudadanos de Manacor”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/05/2018 - 09:57:00
El ayuntamiento de Manacor dijo que el matadero se mantendría cerrado durante 15 días para subsanar las deficiencias y todo indica, por el ritmo de las inversiones, que va para largo.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor reclama al ayuntamiento la fecha para la nueva apertura del matadero. La coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas, pide celeridad en un asunto que “está perjudicando gravemente al sector”.

El ayuntamiento de Manacor dijo que el matadero se mantendría cerrado durante 15 días para subsanar las deficiencias y todo indica, por el ritmo de las inversiones, que va para largo”, así se ha pronunciado la coordinadora de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor, Joana Maria Salas, quien ha reclamado al Consistorio que “ponga una fecha real para la nueva apertura del matadero”.

El pasado lunes se anunció destinar 60.000 euros para el Matadero e iniciar los trámites para poder disponer de la cuantía económica, y el ayuntamiento todavía tiene que presentar un concurso público.

El pasado lunes se anunció destinar 60.000 euros para el Matadero e iniciar los trámites para poder disponer de la cuantía económica, y el ayuntamiento todavía tiene que presentar un concurso público para adjudicar la explotación del matadero”, ha explicado Salas, quien ha pedido celeridad porque “este asunto está perjudicando gravemente al sector, ya que los propietarios de animales de este matadero los están llevando para su sacrificio y despiece a los mataderos de Palma, Inca y Felanitx, lo que supone muchas molestias y aumento de precios”.

Finalmente, la coordinadora de Cs Manacor ha reclamado al ayuntamiento que “se deben poner medidas de higiene en el matadero para no volver a jugar con la salud de los ciudadanos de Manacor”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Manuel Rosas
Esperemos y deseemos que se reabra pronto
felip
el matadero de Manacor, cuenta con una plantilla media de una docena de trabajadores habituales, más un veterinario y dispone de un servicio nocturno, y se sacrifican anualmente unos 41.000 corderos, 22.000 lechonas que mayoritariamente van dirigidas a restaurantes y bares de tapas, 4.500 cerdos para charcuterías y supermercados y unos mil bueyes, no es broma
anonimo 2
este matadero esta sentenciado, no volvera a abrirse, tiempo al tiempo...
Isidoro
Que populismo mas rancio
anónimo
si las paredes dijesen lo que allí ha ocurrido en los últimos meses, estamos inmunes en este pueblo, otra cosa no se explica
marga
si lo tiene que solucionar el sureda de son macia listos vamos, que personaje