Posteriormente, una vez estabilizada la trasladaron en el helicóptero...
Rescatan a una mujer herida en un acantilado de Manacor entre Cala Falcó y Romántica; y la mala mar dificultaba colocar bien la camilla
Según informa Salvamento Marítimo una joven se lesionó en una zona acantilada y de difícil acceso, entre Cala Falcó y Cala Romántica. Muy difícil hacerlo por tierra porque el tiempo era importante.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/05/2018 - 06:38:52
Tras el aviso del accidente hasta la zona se movilizaron la Salvamar Illes Pitiuses y el Helimer 207. La mala mar dificultó el rescate y complicó el descenso. El rescatador del Helimer descendió hasta el lugar.

Espectacular rescate en el litoral de Manacor. Unos testigos presenciales nos cuentan que fue una odisea como nunca habían visto. Sacaron de una cueva donde se había refugiado la herida con total pericia del piloto y muchísimo rigor de los actuantes y profesionales. Fue el pasado domingo día 20 y en esa fecha bendita para la herida se llevó a cabo un complicado rescate en un acantilado del litoral de Manacor. Al lado mismo de Cala Falcó en dirección Playa Romántica.

Las maniobras de rescate fueron muy laboriosas debido al oleaje y al lugar donde se encontraba la mujer lesionada. Según informa Salvamento Marítimo una joven se lesionó en una zona acantilada y de difícil acceso, entre Cala Falcó y Cala Romántica. Muy difícil hacerlo por tierra porque el tiempo era importante.

Tras el aviso del accidente hasta la zona se movilizaron la Salvamar Illes Pitiuses y el Helimer 207. La mala mar dificultó el rescate y complicó el descenso. El rescatador del Helimer descendió hasta el lugar en que se encontraba la afectada y la colocó en una camilla. Posteriormente, una vez estabilizada la trasladaron en el helicóptero hasta el helipuerto de Son Espases. Buen trabajo, maravillosos servicio ha dicho la afectada.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado