MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
Luego especial a las 20 h el concierto de Sac de Puces.
La I Feria de Entidades Juveniles será el 31 a las 10 de la mañana hasta las 20h en la plaza Ramón Llull de Manacor con proyectos varios
Aproscom, Cáritas, Cruz Roja o la Fundación Trobada. Además los que el jueves pasen por el mercado podrán profundizar sobre la percusión, las batucadas y los malabares que promueven desde Manafoc,
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/05/2018 - 12:05:48
Manafoc, de la asociación Tres Potes, de Reneu Colectivo, de Cruz Roja Juventud, del Club Deportivo Reyes y Damas, de Aproscom, de Impuls Ara, de Cáritas Diocesana, de la Fundación IRES y de la Fundación Trobada.

La I Feria de Entidades Juveniles mostrará los proyectos y las inquietudes de la juventud organizada de Manacor. La feria se podrá visitar jueves día 31 de las 10 h a las 20 h en la plaza Ramon Llull. "La finalidad de esta feria es dar visibilidad a aquellas asociaciones y entidades que trabajan en la dinamización juvenil y al mismo tiempo realizar actividades intergeneracionales, como una manera de fortalecer la cohesión entre los vecinos y vecinas del municipio", explica la concejala de Cultura y participación, Antònia Llodrà. Así el próximo jueves, día 31 de junio, de las 10 y hasta las 20 h mundo que lo desee podrá pasar por la plaza Ramon Llull y conocer los proyectos que impulsan a los jóvenes de Manafoc, de la asociación Tres Potes, de Reneu Colectivo, de Cruz Roja Juventud, del Club Deportivo Reyes y Damas, de Aproscom, de Impulso Ara, de Cáritas Diocesana, de la Fundación IRES y de la Fundación Trobada.

Además de entrar en contacto con los miembros de las asociaciones y sus proyectos, todos los que visiten la feria podrán aprovechar las actividades que se ofrecerán: creación de chapas, creación de llaveros, juegos de ajedrez, juegos diversos, circuitos de prevención de drogas, customización de camisetas, talleres de malabares, ambientación musical y, a partir de las 20 h el concierto de Sac de Puces.

Es importante destacar que "la I Feria de Entidades Juveniles de Manacor surge de uno de los talleres de participación ciudadana que hemos realizado con las entidades y asociaciones del municipio".

Es importante destacar que "la I Feria de Entidades Juveniles de Manacor surge de uno de los talleres de participación ciudadana que hemos realizado con las entidades y asociaciones del municipio", explica la concejala Antonia Llodrà. En este taller los representantes de las entidades del municipio "marcaron como punto débil la falta de presencia de los más jóvenes, un punto en el que las entidades coincidieron con el Ayuntamiento y juntos hemos puesto en marcha esta feria con un objetivo claro: dar voz y visibilidad a la cantidad de trabajo que los jóvenes hacen desde las entidades manacorines ", concluye la concejala de participación ciudadana.

Los que visiten la feria podrán profundizar en la actividad de los miembros más jóvenes de las asociaciones que ya forman parte del imaginario colectivo de los manacorins, como Aproscom, Cáritas, Cruz Roja o la Fundación Trobada. Además los que el jueves pasen por el mercado podrán profundizar sobre la percusión, las batucadas y los malabares que promueven desde Manafoc, podrán saber cómo lo hacen los de Renou Colectivo para montar conciertos y apoyar a los músicos y conocerán entidades creadas más recientemente como la asociación 3 Potes, que realiza intervenciones socioeducativas, realiza rutas de jóvenes, campamentos, mini colonias, actividades culturales, talleres artísticos ...

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado