MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
Cala Rajada, beben mucho más este año y son infinitamente más agresivos
Pelea multitudinaria en Cala Rajada, mucho alcohol y drogas de por medio, con patadas, agresiones, Capdepera pide control urgente
Nueva pelea y trifulca en Cala Rajada (Capdepera) esta vez en la importante artería de la calle Leonor Servera y ante mucho público, grabaciones de vídeo y móvil demuestran que el alcohol y las drogas...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/06/2018 - 07:34:00
Primero fue bañarse en una fuente pública desnudos y ahora un desencuentro multitudinario con agresiones, patadas y malos modos. La Policía Local intervino y ha tomado buena nota.

Nueva pelea y trifulca en Cala Rajada (Capdepera) esta vez en la importante artería de la calle Leonor Servera y ante mucho público, grabaciones de vídeo y móvil demuestran que el alcohol y las drogas están haciendo estragos en esta localidad turística del Llevant. Primero fue bañarse en una fuente pública desnudos y ahora un desencuentro multitudinario con agresiones, patadas y malos modos. La Policía Local intervino y ha tomado buena nota de quienes están implicados y en que hoteles se hospedan.

Los trabajadores de seguridad de los establecimientos dejan claro que este año viene un perfil diferente de jóvenes a Cala Rajada, beben mucho más y son infinitamente más agresivos. Antes predominaban las parejas y grupos que disfrutaban en positivo. Los residentes notan que hay mal ambiente y con la llegada del mundial puede pasar de todo. Piden a la policía y Guardia Civil que toman cartas en el asunto. Ya está bien. Lluís nos dice que o ponen remedio ahora que no ha pasado una desgracia, o Cala Rajada será famosa en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado