MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
Denuncia Joan que Manacor se ha convertido, “en la ciudad de las terrazas".
Los vecinos/as de Manacor toman la palabra: Obras a destiempo en Porto Cristo; Terrazas; La bandera; Aceras; Delincuencia; Limpieza
Magdalena nos informa, “que el otro día vio salir de una casa que habían roto la puerta, a dos ladrones, y le dio mucho miedo y escalofríos de como se manejaban a plena luz del día a cara descubierta.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/06/2018 - 08:35:58
Nos pide Rafael, “que le pidamos al Capitán de la Guardia Civil de Manacor porqué la bandera española no ondea expuesta los domingos, todos los días laborables incluido los sábados se muestra la enseña.

Vuelven a la carga los vecinos y vecinas del municipio de Manacor aprovechando este espacio que dedicamos a la voz del pueblo. Teresa nos dice que es “una vergüenza que se estén realizando obras en plena temporada turística en Porto Cristo, calles enteras abiertas, imposibilidad de ir a comprar al Hiper Centro, cerrada la calle por todos los lados. Ratas en la zona del rieut al final del cauce. La limpieza un desastre y los contenedores de basuras muy sucios”. Coinciden con las molestias por obras y mala limpieza al menos otros 4 residentes.

Denuncia Joan que Manacor se ha convertido, “en la ciudad de las terrazas, a la falta de estacionamientos anteriores se suma que cada local ocupa varios lugares donde antes se aparcaba y los fumadores compulsivos vuelven a llenar de humo la calle y los locales. Nos asegura Pere que comió una tapas en un bar y como el aire iba en dirección el local, dejó el pincho a medio comer y se fue”. Esta protesta de la invasión de las terrazas y pérdida de plazas para estacionar la firman 6 casos más.

Es “una vergüenza que se estén realizando obras en plena temporada turística en Porto Cristo, calles enteras abiertas, imposibilidad de ir a comprar al Hiper Centro, cerrada la calle por todos los lados.

Nos pide Rafael, “que le pidamos al Capitán de la Guardia Civil de Manacor porqué la bandera española no ondea expuesta los domingos, todos los días laborables incluido los sábados se muestra la enseña española como exige la Ley, sin embargo los domingos nadie la iza como marca la Constitución en los locales oficiales del Estado y sobre todo en los cuarteles de la Guardia Civil que siempre han demostrado el acatamiento a la ley, allí está la esencia de nuestra unidad”. También nos dice, “que el Circo que está en Manacor no cumple la Ley de Banderas”.

Hay al menos 7 notas de vecinos de Santa Catalina y Es Creuers, todos coinciden que el Ayuntamiento de Manacor no hace los deberes cuando se trata de los poderosos. Exigen, “que el BBVA propietario del solar de Majórica proceda a vallar los terrenos y ponga las aceras de la manzana urbana. “Sabemos que va para largo el tema del parque y las viviendas y todo lo municipal, por eso es urgente reponer la estética actual, por allí pasan muchos visitantes y da mala imagen. A los residentes nos molesta tanto pasotismo municipal”. Aseguran en esencia todos/as.

Magdalena nos informa, “que el otro día vio salir de una casa que habían roto la puerta, a dos ladrones, y le dio mucho miedo y escalofríos de como se manejaban a plena luz del día a cara descubierta y sin importar nada. Manacor se está desmadrando, roban sin ninguna vergüenza, morosos que no pagan y te dejan el piso imposible, malas conductas por la calle a altas horas, gentes que se van sin pagar en restaurantes corriendo antes del postre desaparecen, malos tiempos”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado