Se ha notado mucho su ausencia en la oferta complementaria.
Transportes da luz verde al Minitren de Porto Cristo y el Ayuntamiento de Manacor sacará a concurso ya la concesión urgente del servicio
Sabemos que Transportes ha dado luz verde y así han sido informados las diferentes entidades y colectivos portocristeñas. Agradecen la colaboración de todos los que han hecho posible...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/06/2018 - 16:07:04
Comerciantes y Profesionales de Porto Cristo que preside Dioni Egidos, están contentos de conseguir el servicio porque genera muchas visitas a Porto Cristo desde las localidades turísticas.

El Ayuntamiento de Manacor sacará a concurso la concesión y adjudicación del Minitren que debe unir Porto Cristo con Cala Mandia, una vez que se ha conocido esta mañana que Transportes da luz verde al funcionamiento del Minitren. Habrá medidas especiales y excepcionales en el tramo desde Cala Magrana y hasta las Cuevas, se unirán ambas rotondas para que circule sin problema alguno, incluso se ha incluido esa posibilidad en la nueva Ley de Transporte.

La directiva de la Asociación de Vecinos de Porto Cristo se ha felicitado por la entrada en funcionamiento de nuevo del Minitren. Lo mismo ha ocurrido en la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Porto Cristo que preside Dioni Egidos, están contentos de conseguir el servicio porque genera muchas visitas a Porto Cristo desde las localidades turísticas de Cala Mandia, Anguila, Romántica, Magrana.

Sabemos que Transportes ha dado luz verde y así han sido informados las diferentes entidades y colectivos portocristeñas. Agradecen la colaboración de todos los que han hecho posible este proyecto. Se ha notado mucho su ausencia en la oferta complementaria. Ahora se pide al consistorio celeridad en la adjudicación para no perder el verano de 2018. Que se haga un concurso urgente y se invite a varias empresas para ofertas. El tiempo apremia dicen en Porto Cristo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado