STAGE DEL EQUIPO ORGANIZATIVO DEL JUDO RENSHINKAN
El Renshinkan Manacor y Llevant organiza un Stage en Cala Rajada (Capdepera) y agradecer a los voluntarios su impagable colaboración
El 2º fin de semana de julio, se reúnen en un hotel de Cala Ratjada (Capdepera) para hacer de todo menos judo, como son excursiones a la montaña, a las playas vírgenes, piscina, cenas, ver conciertos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/07/2018 - 13:11:44
Hay unas personas que son imprescindibles para que un club sea grande. Estas personas son los voluntarios que de manera desinteresada siempre están dispuestos a ayudar en todo lo que haga falta.

STAGE DEL EQUIPO ORGANIZATIVO DEL JUDO RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT. Hay unas personas que son imprescindibles para que un club sea grande. Estas personas son los voluntarios que de manera desinteresada siempre están dispuestos a ayudar en todo lo que haga falta.

El Renshinkan Manacor y Llevant presume de tenerlo, es un equipo de gente que a la hora de programar una demostración, un festival o una macro competición, dan una gran seguridad y confianza y hacen que los participantes, padres, acompañantes, etc, se sientan a gusto.

El Renshinkan Manacor y Llevant presume de tenerlo, es un equipo de gente que a la hora de programar una demostración, un festival o una macro competición, dan una gran seguridad y confianza.

El 2º fin de semana de julio, se reúnen en un hotel de Cala Ratjada (Capdepera) para hacer de todo menos judo, como son excursiones a la montaña, a las playas vírgenes, piscina, cenas, ver conciertos y un largo etcétera de actividades.

STAGE DE L'EQUIP ORGANITZATIU DEL JUDO RENSHINKAN. Hi ha unes persones que són imprescindibles perquè un club sigui gran. Aquestes persones són els voluntaris que de manera desinteressada sempre estan disposats a ajudar en tot el que faci falta. El Renshinkan presumeix de tenir-ho, es un equip de gent que a l'hora de programar una demostració, un festival o una macro competició, donen una gran seguretat i confiança i fan que els participants, pares,acompanyants, etc, es sentin a gust.

El 2º cap de setmana de juliol, es reuneixen a un Hotel de Cala Ratjada per fer de tot menys judo, com son excursions a la muntanya a les platges verges, piscina, sopars, veure concerts i un llarg etcètera d'activitats.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado