El club Reis i Dames de Llevant está de enhorabuena por estos resultados
Cristina Sureda de Manacor se clasifica para el mundial de ajedrez y jugará en Santiago de Compostela es alumna del colegio Es Canyar
Los otros dos jugadores Julian Nieto y Victor Vizcaíno de Capdepera lograron 4 puntos. Esta semana en Miquel y Cristina Sureda están jugando el campeonato sub12, los deseamos mucha suerte.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/07/2018 - 05:40:06
Cristina Sureda de Manacor y alumna del colegio Es Canyar consiguió el tercer lugar gracias a los 5'5 puntos que acumuló, con este resultado se clasifica para jugar el mundial que se disputará en Santiago de Compostela.

CRISTINA SUREDA TERCERA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA. Clasificada para el mundial en Santiago de Compostela. En el pueblo de Salobreña se disputaron los campeonatos de España de ajedrez escolar, primero se jugó la categoría sub 8, de cuatro jugadores de Mallorca dos eran del club Reis i Dames de Llevant, Didac López de Artà que consiguió 4 ' 5 puntos y Xavi Hernandez con 3 puntos, ésta ha sido su primera participación en los campeonatos de España.

En la categoría sub10 tuvimos la gran alegría de nuestro club. De los siete jugadores de Mallorca, tres eran representantes nuestros. Cristina Sureda de Manacor y alumna del colegio Es Canyar consiguió el tercer lugar gracias a los 5'5 puntos que acumuló, con este resultado se clasifica para jugar el mundial que se disputará en Santiago de Compostela el mes de Noviembre. Los otros dos jugadores Julian Nieto y Victor Vizcaíno de Capdepera lograron 4 puntos. Esta semana en Miquel y Cristina Sureda están jugando el campeonato sub12, los deseamos mucha suerte. El club Reis i Dames de Llevant está de enhorabuena por estos resultados, del buen trabajo salen los éxitos.

Mallorca dos eran del club Reis i Dames de Llevant, Didac López de Artà que consiguió 4 ' 5 puntos y Xavi Hernandez con 3 puntos, ésta ha sido su primera participación en los campeonatos de España.

CRISTINA SUREDA TERCERA AL CAMPIONAT D'ESPANYA. Classificada pel mundial a Santiago de Compostela. Al poble de Salobreña es disputa els campionats d'Espanya d'escacs escolar, primer es va jugar la categoria sub 8, de cuatre jugadors de Mallorca dos eren del club Reis i Dames de llevant, Didac López d'Artà que va aconseguir 4'5 punts i Xavi Hernandez amb 3 punts, aquesta ha estat la seva primera participació als campionats d'Espanya.

A la categoria sub10 vàrem tenir la gran alegría del nostre club. Dels set jugadors de mallorca, tres eren representants nostres. Cristina Sureda de Manacor i alumne del col·legi Es Canyar va aconseguí al tercer lloc gràcies als 5'5 punts que va aconseguir, amb aquest resultat es classifica per jugar el mundial que es disputarà a Santiago de Compostela el mes de Novembre. Els altres dos jugadors Julian Nieto i Victor Vizcaíno de Capdepera aconseguiren 4 punts. Aquesta setmana en Miquel i na Cristina Sureda estan jugant el campionat sub12, als desitjam molta sort. El club Reis i DAmes de llevant està d'enhorabona per aquests resultats, de la bona feina surten els resultats.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado