Damos fe después de disfrutar su comida que estaba todo increíble.
Han abierto un restaurante en Son Servera el S’Oronella con el chef Paco Robles a la cabeza que será un lujo sin precedentes para el Llevant y Mallorca una catedral gastronómica con alma
Un matrimonio amigo nos había hablado del restaurante S’Oronella en Son Servera en la carretera de Capdepera, porque han estado y se sorprendieron gratamente. Nos dijeron, pronto se hablará de él.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/08/2018 - 10:10:00
“Equilibrio entre belleza del entorno, la atención en el servicio, la elaboración rigurosa e inspirada, y el sabor final de sus platos”, nos pareció una realidad, nada de publicidad. La comida estaba especial.

Un matrimonio amigo nos había hablado del restaurante S’Oronella en Son Servera en la carretera de Capdepera, porque han estado y se sorprendieron gratamente. Nos dijeron, pronto se hablará de él y para cenar allí habrá que reservar con varios meses. Me contaba que estaba a la altura de los mejores restaurantes que habían disfrutado. Conozco bien al matrimonio y lo sibaritas que son. Han recorrido el mundo por los mejores centros culinarios, por las catedrales gastronómicas de nuestro globo terráqueo.

Después de tres semanas abierto decidimos acudir al S’Oronella en Son Servera y podemos decir que es puro arte, calidad y gran servicio. Explicación pormenorizada de los platos. Ese mensaje que reza en su página web de “Equilibrio entre belleza del entorno, la atención en el servicio, la elaboración rigurosa e inspirada, y el sabor final de sus platos”, nos pareció una realidad, nada de publicidad. La comida estaba especial. Disfrutamos muchísimo. Vamos a volver le dijimos al matrimonio amigo. Una pasada.

Me contaba que estaba a la altura de los mejores restaurantes que habían disfrutado. Conozco bien al matrimonio y lo sibaritas que son. Han recorrido el mundo por los mejores centros culinarios.

Un poco de historia: S’Oronella Restaurant abre sus puertas. Situado en Son Servera cuenta con una oferta gastronómica hasta ahora inexistente en el zona del Llevant. Calidad en el servicio y en la oferta culinaria en la que el gran protagonista es el producto local. S’Oronella Restaurant abrió sus puertas el día 6 de julio. Situado en el municipio de Son Servera, este exclusivo restaurante, tiene como objetivo la satisfacción del cliente a través de un tipo de cocina a día de hoy inexistente en la zona. Cocina mediterránea con una clara influencia oriental dirigida por el experimentado chef, Paco Robles.

S’Oronella Restaurant está situado junto al hotel Sentido Pula Suites, contará con ocho mesas que se han mimetizado con el entorno y desde las cuales los comensales que estarán integrados en la naturaleza de Son Servera podrán tener vistas al mar. Además, en su objetivo por ofrecer una experiencia única, S’Oronella Restaurant ha cuidado todos los detalles desde la cristalería hasta la vajilla y cubertería inspiradas en las diferentes fases lunares.

Cada elemento de decoración es único y busca hacer un guiño a las noches de verano y al disfrute de una gastronomía única bajo el cielo de la noche serverina. Para acudir a S’Oronella Restaurant será necesario realizar reserva vía telefónica o mediante su website. El reducido aforo, tan sólo ocho mesas, y el afán de ofrecer un producto y atención de máxima calidad obligan a contar con una preparación previa por parte del equipo de S’Oronella.

La base de la cocina del chef, Paco Robles, es mediterránea con un clara influencia oriental. Los orígenes del cocinero, Granada, tienen una clara influencia árabe que él ha evolucionado hacia una cocina asiática, concretamente japonesa. El producto fresco y mediterráneo es fundamental en su cocina en la que siempre encontramos guiños a la cocina andaluza y asiática, una fusión perfecta que representa en forma de suculentos platos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
marta
una amiga me ha dicho que no me lo pierda tomo nota
carles
muy bueno, mucha calidad, novedad, paraje incomparable, buen trabajo