MANACOR NOTICIAS - Tu web de noticias en Manacor
Muy feliz el Presidente del CV Manacor Andreu Mesquida y el jugador
El joven de 17 años Martín de Chavarría nueva incorporación al ConectaBalear CV Manacor gracias a una beca del Rafa Nadal Academy by Movistar
Con tan solo 17 años, la joven promesa del vóley nacional Martín de Chavarría se ha incorporado al proyecto deportivo del ConectaBalear CV Manacor gracias a la beca que le ha concedido la Rafa Nadal Academy.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/08/2018 - 17:10:26
Esta beca le permitirá simultanear su carrera deportiva en Manacor con los estudios académicos que llevará a cabo en las instalaciones de la American International School of Mallorca de Manacor.

Emotivo acto que ha tenido lugar en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar, porque el ConectaBalear CV Manacor ha presentado oficialmente a una incorporación que reforzará su plantilla de cara a la temporada que viene. Con tan solo 17 años, la joven promesa del vóley nacional Martín de Chavarría se ha incorporado al proyecto deportivo del ConectaBalear CV Manacor gracias a la beca que le ha concedido la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Esta beca le permitirá simultanear su carrera deportiva en Manacor con los estudios académicos que llevará a cabo en las instalaciones de la American International School of Mallorca ubicadas en la propia sede de la Academia y en la que actualmente se forman las jóvenes promesas del tenis internacional. Muy feliz el Presidente del CV Manacor Andreu Mesquida al igual que el joven jugador que aterriza en Manacor con muchas ilusiones.

Gracias a esta apuesta, el equipo de Superliga ConectaBalear podrá disponer de un jugador central de calidad, que en otras circunstancias no habríamos podido tener. Gracias a la Academia en nombre del club por apostar por deportes minoritarios que también merecen su espacio en el deporte", cerró el máximo dirigente de la institución”. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado