Son detalles de mantenimiento que dicen muy poco de quienes llevan la gestión
Residentes en Manacor denuncian que hay árboles que impiden el paso por las aceras y dificultan la iluminación ante la frondosidad de sus ramas
En las últimas fechas los vecinos/as de Manacor nos mandan vídeos, fotos, capturas de pantallas de móvil y las imágenes son muy lamentables al tratarse de una ciudad importante, turística.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/09/2018 - 02:46:00
Deja mucho que desear una capital que tienes que retirar las ramas de los árboles cuando vas por la acera porque te impiden el paso, que en las calles asfaltadas proliferen las malas hierbas.

En las últimas fechas los vecinos/as de Manacor nos mandan vídeos, fotos, capturas de pantallas de móvil y las imágenes son muy lamentables al tratarse de una ciudad importante, turística, capital de comarca. Deja mucho que desear una capital que tienes que retirar las ramas de los árboles cuando vas por la acera porque te impiden el paso, que en las calles asfaltadas proliferen las malas hierbas, ver coches abandonados de hace meses, o que no tengas iluminación en las calles porque los árboles tapan las farolas y bombillas.

Son detalles de mantenimiento que dicen muy poco de quienes llevan la gestión si hay concesionario y mucho más impresentable que el Ayuntamiento de Manacor no haga cumplir el pliego de condiciones y advierta a la empresa de las deficiencias. Ramas que tapan farolas en varios sitios, malas hierbas en las aceras el diferentes barrios del extrarradio, coches abandonados en muchas calles y plazas, árboles que impiden el paso en al menos 5 calles. Si Manacor tiene más de 400 funcionarios en el Ayuntamiento estamos seguros que hay un inspector que se cuida de estos detalles.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
En el periódico "Última Hora" de hoy , en la seccion "Sa Foganya" se hace eco del mal estado de las calles de Manacor tanto en lo relativo a malas hierbas como limpieza. BOCHORNOSO