Hace meses que se alerta desde todos los sectores de Porto Cristo y Manacor.
Piden encarecidamente a las administraciones públicas el arreglo urgente del talud y acantilados del puerto de Porto Cristo para evitar una desgracia inminente
Asistí antes del verano a una comparecencia pública donde se nos dijo que había un acuerdo entre el Ayuntamiento de Manacor, Govern y Club Náutico para arreglarse ya, y días después se explicó todo en sesión plenaria.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/10/2018 - 08:08:44
Las administraciones explicaron a los medios de comunicación que en septiembre comenzarían las obras y que estaba el dinero previsto. Siempre hay excusas. Foto del rotativo Última Hora.

Hace meses que se alerta desde todos los sectores de Porto Cristo y Manacor, los acantilados del Club Náutico de Porto Cristo terminarán por dar un disgusto. Las administraciones explicaron a los medios de comunicación que en septiembre comenzarían las obras y que estaba el dinero previsto. Siempre hay excusas entre todos para justificar retrasos, lo público siempre queda en la incertidumbre.

Ayer el director del Náutico en el semanario Manacor Comarcal a toda portada decía que han caído piedras como coches y que debe evitarse una desgracia. Hoy esta mañana el diario Última Hora incide que hay que solucionar el talud de esa zona de Porto Cristo.

Que ha pasado, nos da igual, si se ha reconocido que hay que actuar urgente, hay peligro, está el dinero y no hay problemas para adjudicar las obras, debe afrontarse el asunto sin más dilación.

Asistí antes del verano a una comparecencia pública donde se nos dijo que había un acuerdo entre el Ayuntamiento de Manacor, Govern y Club Náutico para arreglarse ya, y días después se explicó todo en sesión plenaria, con asistencia de los afectados.

Que ha pasado, nos da igual, si se ha reconocido que hay que actuar urgente, hay peligro, está el dinero y no hay problemas para adjudicar las obras, debe afrontarse el asunto sin más dilación. Si Manacor Comarcal, Última Hora y otros medios coinciden de la gravedad, aquí hay peligro claro y demostrado, vamos al tajo por favor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado