Los profesionales buscan al niño de Manacor de 5 años, Artur, es una prioridad.
Los voluntarios/as toman el mando en Sant Llorenç, S'Illot, Son Carrió, Artà, Capdepera, Son Servera trabajarán sin descanso 72 horas
Los amigos de lo ajeno han aprovechado la desgracia para robar en Sant Llorenç, S'Illot, Son Carrió, Artà, Capdepera, Son Servera, hay casos y en un hotel se han llevado cosas de valor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/10/2018 - 08:44:32
La Caixa ha aportado los primeros 18.000 €, le han seguido nuevas cantidades desde su apertura. Esa cuenta lleva el control el Ayuntamiento de Sant Llorenç. Marea juvenil solidaria.

Los voluntarios toman el mando en Sant Llorenç, S'Illot, Son Carrió, Artà, Capdepera, Son Servera y tienen todo el fin de semana para dejar limpio los lugares de la tragedia. Hoy están asignados todas las plazas en Sant Llorenç y el Ayuntamiento prepara la organización y llegada de todos para sábado y domingo. Recordar que hay viviendas, comercios y familias que necesitan de voluntarios también en S'Illot, Son Carrió, Artà, Capdepera, Son Servera, la riada humana debe dirigirse a estos lugares si quieren ayudar a la completa restauración de todo.

Los profesionales buscan al niño de Manacor de 5 años, Artur, sus abuelos, padre, familia y amigos no descansarán hasta encontrarlo, las Emergencias no levantarán el operativo hasta encontrarlo, y si hay desaparecidos igualmente. Se investiga en la playa de S'Illot. La oleada de solidaridad y colaboración no tiene precedentes, la sociedad civil ha tomado el mando para que los afectados no estén solos y levanten el ánimo en todos los sentidos. Las administraciones comenzarán a entregar dinero el mismo lunes y en esta ocasión nadie dejará tirados a los vecinos de Sant Llorenç, S'Illot, Son Carrió, Artà, Capdepera, Son Servera, Manacor, eso han prometido.

Esta tarde llegan los Reyes de España y pasearán por las calles de Sant Llorenç como muestra de solidaridad a esas familias que han demostrado que tienen ganas de seguir adelante a pesar del duro tropiezo.

Se hacen camisas benéficas para recaudar fondos, el Ayuntamiento de Sant Llorenç ha abierto una cuenta para ir dando a los afectados dinero para las necesidades más urgentes, la entidad financiera La Caixa ha aportado los primeros 18.000 €, le han seguido nuevas cantidades desde su apertura. Esa cuenta lleva el control el Ayuntamiento de Sant Llorenç. Se ha habilitado en la Ermita de Manacor una sala por si alguien quiere llevar muebles y enseres allí, o cualquier donación que puedan necesitar los damnificados, todo lo apuntarán e irán dando a quienes lo soliciten, siempre y cuando demuestren que son afectados.

Esta tarde llegan los Reyes de España y pasearán por las calles de Sant Llorenç como muestra de solidaridad a esas familias que han demostrado que tienen ganas de seguir adelante a pesar del duro tropiezo con la naturaleza. Una prueba que seguro Sant Llorenç, S'Illot, Son Carrió, Artà, Capdepera, Son Servera superan con éxito y sobresaliente. Recordar que los afectados están en varias poblaciones, el centro es Sant Llorenç, pero los afectados son muchas otras localidades y sobre todo donde llegó todo el agua de los torrentes en S'Illot.

Siguen abiertos los polideportivos, la Academía de Rafa Nadal, los hoteles de la Asociación Hotelera Bahía de Cala Millor, numerosas familias que han ofrecido sus casas, una firma de coches de alquiler entrega gratis coches para salir del paso, una tienda de muebles de Manacor hará descuentos de hasta el 50% para los damnificados previa demostración de estar afectados directamente por la torrentada. Buscan al ciclista que ayudó a Joana Lliteras Planas a salvar a su hija. El cocinero vasco Koldo Royo hizo un potaje para los voluntarios y las emergencias, que sabía a gloria, después de las palizas que se están pegando los jóvenes.

Quién dice que la juventud de esta época, no lo tiene claro, ninguna confusión, son ejemplo, referencia, están demostrando que valen mucho, otra cosa es que en la actualidad hasta con una nómina eres pobre y no llegas a fin de mes. Esa incertidumbre les hace dudar de la sociedad. Pero son grandes muy grandes. Hay muchas iniciativas solidarias, sin embargo las autoridades piden que las entregas de dinero u otras ayudas se hagan siempre a organismos oficiales, administraciones públicas, siempre hay aprovechados/as. Los amigos de lo ajeno han aprovechado la desgracia para robar en Sant Llorenç, S'Illot, Son Carrió, Artà, Capdepera, Son Servera, hay casos y en un hotel se han llevado cosas de valor, los caras duras no entienden de sentimientos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado