Las Emergencias desean y aspiran a encontrar en las próximas horas al niño
Buscan a Artur sin descanso y los voluntarios si terminan en Sant Llorenç pueden ir a Son Carrió, S'Illot, Artà, Capdepera, Son Servera
Han suspendido fiestas, celebraciones, eventos, acontecimientos, patronas, presentaciones, conferencias, actos de todo tipo, una boda, ha habido rigor en los tres días de luto, los voluntarios están por todos los rincones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/10/2018 - 10:18:30
Un soldado de la UME aseguraba ayer, no nos movemos de aquí hasta que sepamos de él. Son Carrió, S'Illot, Artà, Capdepera, Son Servera, al igual que Sant Llorenç necesitan muchos voluntarios.

Las Emergencias desean y aspiran a encontrar en las próximas horas al niño de Manacor Artur, los esfuerzos desde que se supo que había desaparecido han sido increíbles, los profesionales y los perros siguen al pie del terreno sin importales cuando terminan la jornada, si les quedan fuerzas, se les cambia la jornada a la fuerza y si ya no hay luz. Como si de un hijo, hermano, nieto, amigo, se tratase, no han dado tregua ni un segundo, quieren encontrarlo y que su padre, abuelos, hermanos, familia en general, amigos y la comarca sepan de él con plena certeza. También buscan a otras personas que según detalla un residente en S'Illot, el mar se los tragó, cuando ellos hacían señas desde su coche.

Una vecina de Sant Llorenç de una respetable edad nos explicaba que “estaba muy triste por lo que había pasado y que será muy difícil que pueda equipar de nuevo su casa, vivirá con lo que pueda y le den los del seguro y el Gobierno, pero está feliz, muy feliz, la llegada de tantos voluntarios, tantos detalles tan bonitos y el aprecio que ha demostrado Mallorca entera a su pueblo y sus gentes, la llenan de alegría inmensa, no se ni los nombres de los que me han ayudado, ni me lo dijeron, aquí estamos, que hacemos. Encantadores. Los jóvenes de mi Mallorca valen un mundo, y el ejército y mi alcalde, concejales, Policía, Bomberos, emergencias, sanitarios, el del tractor, mis vecinos, gracias, gracias”. Una joven me dijo tenga mi tarjeta y si quiere algo me llama, será mi abuela desde ahora, la tengo en el bolsillo y en el corazón”.

También buscan a otras personas que según detalla un residente en S'Illot, el mar se los tragó, cuando ellos hacían señas desde su coche. Las emergencias están indagando todo, sin descartar nada.

Hemos recogido muchas historias que las iremos desvelando en los próximos días, ahora estamos de luto y llevamos a nuestras páginas lo puntual, lo urgente. La torrentada del Llevant ha parado la comarca, se han suspendido fiestas, celebraciones, eventos, acontecimientos, patronas, presentaciones, conferencias, actos de todo tipo, una boda, ha habido rigor en los tres días de luto, los voluntarios están por todos los rincones y han llegado a los lugares donde necesitan ayuda. Ahora estamos pendientes de Artur, lo tenemos que encontrar, si o si, es nuestro niño. Un soldado de la UME aseguraba ayer, no nos movemos de aquí hasta que sepamos de él. Son Carrió, S'Illot, Artà, Capdepera, Son Servera, al igual que Sant Llorenç necesitan muchos voluntarios.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado