A finales de octubre pasado había 17 personas en lista de espera para ingresar
Hay 17 personas sin techo en la lista de espera del Albergue de Manacor llegan meses de frío en Mallorca y supone el 50% de la capacidad
Sigue el letrero de completo en el albergue de Manacor, con una lista de espera que supone más del 50% de su capacidad. Aunque ha habido 3 bajas en el centro, también han ingresado 5 miembros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/11/2018 - 07:57:26
Asimismo el número las raciones mensuales de desayuno, almuerzo y cena ha sido 756. El albergue es un servicio que presta la Fundación Trobada en Manacor con la financiación del Consell de Mallorca.

A finales de octubre pasado había 17 personas en lista de espera para ingresar en el Albergue de Manacor. Sigue el letrero de completo en el albergue de Manacor, con una lista de espera que supone más del 50% de su capacidad. Aunque ha habido 3 bajas en el centro, también han ingresado 5 miembros, de los cuales 3 lo han hecho por primera vez, 2 extranjeros extracomunitarios y 1 español; los 2 restantes ya habían estado en otras ocasiones.

Durante este mes pasado de octubre la media de pernoctas diarias ha sido de 21 con un total mensual de 663. Asimismo el número las raciones mensuales de desayuno, almuerzo y cena ha sido 756. El albergue es un servicio que presta la Fundación Trobada en Manacor con la financiación del Consell de Mallorca.

A finals d'octubre passat havia 17 persones en llista d'espera per ingressar a l'Alberg de Manacor. Segueix el rètol de complet a l’alberg de Manacor, amb una llista d’espera que suposa més del 50% de la seva capacitat. Encara que hi ha hagut 3 baixes al centre, també han ingressat 5 usuaris, del quals 3 ho han fet per primera vegada, 2 estrangers extracomunitaris i 1 espanyol; els 2 restants ja hi havien estat en altres ocasions.

Durant aquest mes passat d’octubre la mitjana de pernoctes diàries ha estat de 21 amb un total mensual de 663. Així mateix el nombre les raciones mensuals de berenar, dinar i sopar ha estat 756. L’Alberg és un servei que presta la Fundació Trobada a Manacor amb el finançament del Consell de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado