El próximo jueves día 15 de noviembre a las 20:00 horas Julve a escena
El jueves 15 a las 20h en la Torre dels Enagistes (Museo de Historia de Manacor) la pintora Catalina Julve inaugura Hippies always welcome para celebrar 80 años de cultura en la ciudad
El 6 de junio de 1926 se inauguraba en la Torre dels Enagistes, Museo Arqueológico Municipal. Este museo nacía con el espíritu que había animado Mn. Aguiló a formar una colección arqueológica.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/11/2018 - 04:08:00
Catalina Julve. Es en la Torre dels Enagistes en el Museo de Historia y estarán expuestos los trabajos hasta el 31 de enero de 2019. Hippies always welcome supone una cita diferente, vanguardía, novedad.

El próximo jueves día 15 de noviembre a las 20:00 horas se inaugura en Manacor una importante exposición a cargo de la excelente pintora Catalina Julve. Es en la Torre dels Enagistes en el Museo de Historia y estarán expuestos los trabajos hasta el 31 de enero de 2019. Hippies always welcome supone una cita diferente, vanguardía, novedad, dimensión. Se cumplen 80 años de cultura en mayúsculas en Manacor desde la Torre de Ses Puntes a la dels Enagistes y es momento de hacer algo grande.

Exposiciones temporales. Inauguración Exposición Hippies always welcome de Catalina Julve. Hace 80 años que hacemos historia. Producción y comisariado: Museo de Historia de Manacor. El 6 de junio de 1926 se inauguraba en la Torre dels Enagistes, Museo Arqueológico Municipal. Este museo nacía con el espíritu que había animado Mn. Aguiló a formar una colección arqueológica muy importante del término de Manacor. De este modo, se hizo posible que los hallazgos realizados en nuestro término quedaran en Manacor y no se escampasen por diferentes lugares.

Exposicions temporals Inauguració Exposició Hippies always welcome de Catalina Julve. Ja fa 80 anys que fem història. Producció i comissariat: Museu d’Història de Manacor. El 6 de juny de l’any 1926 s’inaugurava a la torre dels Enagistes, Museo Arqueológico Municipal. Aquest museu naixia amb l’esperit que havia animat Mn. Aguiló a formar una col·lecció arqueològica molt important del terme de Manacor. D’aquesta manera, es va fer possible que les troballes realitzades en el nostre terme quedassin a Manacor i no s’escampassin per diferents indrets.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado