A ediles de MÉS-Esquerra, PI, PP, PSOE, AIPC-SyS, PODEMOS de Manacor
Plan de Movilidad: 28 residentes en Manacor piden ya una ciudad más amable y humana porque el colapso es generalizado, completo
Desde aquí al Gobierno y a la Oposición, hagan ustedes una ciudad más amable y una capital más humana. Eso nos piden y nosotros lo trasladamos a la clase política y los técnicos municipales responsables.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/11/2018 - 13:29:01
Plan de Movilidad para la ciudad de Manacor, un desastre continuado, atascos, caos, imposible seguir direcciones alternativas, problemas para conocer los accesos, señalización insuficiente, calles cerradas.

En nuestra sección el pueblo habla y opina, nos reclaman e insisten que les digamos a los partidos políticos con representación municipal MÉS-Esquerra, PI, PP, PSOE, AIPC-SyS, PODEMOS de Manacor, que por favor se pongan en marcha con un Plan de Movilidad para la ciudad de Manacor, un desastre continuado, atascos, caos, imposible seguir direcciones alternativas, problemas para conocer los accesos, señalización insuficiente, calles cerradas sin justificación, obras, cambios de sentido sin optimizar los tiempos, y todo tipo de problemas con estacionamientos, mercaderías, pasos de peatones, etc.

Nos aseguran que es una capital imposible. Hasta las personas y residentes que viven y transitan por las calles y plazas de manera ordinaria se vuelven locas. Hemos recibido las protestas de 28 ciudadanos, suficientes en un mes para tomar en consideración la protesta, una denuncia al día casi, con el mismo tema, debe ser un asunto muy a tener en cuenta. Desde aquí al Gobierno y a la Oposición, hagan ustedes una ciudad más amable y una capital más humana. Eso nos piden y nosotros lo trasladamos a la clase política y los técnicos municipales responsables.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Hay que adecuar las entradas de Manacor , viniendo de Palma , desde el polígono a la Ronda de Felanixt , como mínimo 2 carriles por banda y vía de servicio. Hay que adecuar la Vía Palma , desde la rotonda de Felanixt hasta pasado el hipódromo,. Hay que remodelar la Vía Portugal y la Avda. del Torrent. Hay que adecuar el tramo urbano de la carretera hasta el Museo de Manacor. Hay que adecuar las calles del centro urbano , para que sean "más amables para los peatones" , pero previamente hay que reorganizar la circulación en las calles principales que rodean el municipio , crear aparcamientos "disuasorips" gratuitos. Y así hasta un largo etcétera.