Con la orden judicial de entrada y registro, en la mañana del pasado jueves
Detenida pareja en Porreres con 204 plantas de marihuana sembradas en 3 habitaciones y con energía ilegal tenían 1 revólver de fogueo
En la primera sala estaba la plantación en estado de fluorescencia avanzado próximo a recoger, la segunda era dedicada a las plantas de menos tiempo de sembrado y una tercera destinada al secado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/11/2018 - 12:07:45
La Guardia Civil de Manacor tuvo conocimiento de un punto de venta de drogas ubicado en una vivienda de Porreres, y se pusieron manos a la obra porque todos los indicios indicaban movimientos que los delataban.

La Guardia Civil de Manacor tuvo conocimiento de un punto de venta de drogas ubicado en una vivienda de Porreres, y se pusieron manos a la obra porque todos los indicios indicaban movimientos que los delataban una vez que hubo las primeras conclusiones. Con la orden judicial de entrada y registro, en la mañana del pasado jueves se procedió a registrar el inmueble.

Los agentes hallaron tres habitaciones dedicadas a la producción de marihuana. En la primera sala estaba la plantación en estado de fluorescencia avanzado próximo a recoger, la segunda era dedicada a las plantas de menos tiempo de sembrado y una tercera destinada al secado de las mismas, todo ello bien organizado y distribuido.

Los agentes también hallaron un revólver de fogueo con cartuchos de 9 mm que los detenidos tenían en el interior del domicilio.

Así mismo en su interior tenía instalado una sofisticada instalación eléctrica, conectada ilegalmente a la red. Todo ello para que el rendimiento de las plantas fuera mayor y más rápido. En total se incautaron 204 plantas.

Los agentes también hallaron un revólver de fogueo con cartuchos de 9 mm que los detenidos tenían en el interior del domicilio. La Guardia Civil ha puesto en conocimiento del juzgado los hechos y a disposición sus infractores, serán ellos quienes valoren los diferentes delitos. Información de la Guardia Civil y las fotos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado