3R: REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR
El tercer sábado de mes hay en Porto Cristo de 10:00 a 14h el Mercado de Segunda Mano y de Intercambio hasta mayo de 2019 haga trueque
La primera cita el próximo sábado 17 y así todos los sábados que coincidan con la tercera posición del mes. En definitiva uno cada semana noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril y mayo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/11/2018 - 10:05:45
Deben saber ustedes que cada tercer sábado de cada mes y hasta mayo se celebra en Porto Cristo (Manacor) en la plaza del Sol y La Luna de 10 de la mañana y hasta las 14:00 horas el Mercado de Segunda Mano.

Deben saber ustedes que cada tercer sábado de cada mes y hasta mayo se celebra en Porto Cristo (Manacor) en la plaza del Sol y La Luna de 10 de la mañana y hasta las 14:00 horas el Mercado de Segunda Mano y de Intercambio. Trueque sin límite. La primera cita el próximo sábado 17 y así todos los sábados que coincidan con la tercera posición del mes. En definitiva uno cada semana noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril y mayo.

El Mercado de Segunda Mano y de Intercambio es un espacio que tiene por objetivo dar una nueva vida a los objetos, practicar las 3R: REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR, así como promover el consumo responsable. En la primera edición, el sábado día 17 de noviembre, encontrará actividades para niños. En el mercado se puede intercambiar, regalar, comprar o vender entre particulares objetos de segunda. Hay que apuntarse para próximas citas en la oficina de información de Porto Cristo.

El Mercat de Segona Mà i d’Intercanvi és un espai que té per objectiu donar una nova vida als objectes, practicar les 3R: REDUIR, REUTILITZAR I RECICLAR, així com promoure el consum responsable. En la primera edició, dissabte dia 17 de novembre, hi trobareu activitats per a infants. Al mercat es pot intercanviar, regalar, comprar o vendre entre particulars objectes de segona.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado