Ses Bones Dones, previsto como inversión sostenible dentro del presupuesto
Preguntas al Pleno del PSOE de Manacor: La calle Ses Bones Dones hay inversiones pendientes; Propuestas en Participación Ciudadana; Evidente Inseguridad en la población
Segunda....¿Cuál ha sido el calendario que se ha marcado el equipo de gobierno para implementar las propuestas ganadoras del Plan de Participación Ciudadana?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/12/2018 - 12:38:59
Tercera...¿Qué medidas ha tomado el equipo de gobierno para hacer frente al incremento de Inseguridad Ciudadana que está sufriendo Manacor últimamente?.

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA. Preguntas del Grupo Municipal Socialista de Manacor para el próximo plenario de día 10/12/2018: Primera....¿Por qué el equipo de gobierno aún no ha ejecutado la mejora de la calle de Ses Bones Dones, previsto como inversión sostenible dentro del presupuesto de este año?.

Segunda....¿Cuál ha sido el calendario que se ha marcado el equipo de gobierno para implementar las propuestas ganadoras del Plan de Participación Ciudadana?. Tercera...¿Qué medidas ha tomado el equipo de gobierno para hacer frente al incremento de Inseguridad Ciudadana que está sufriendo Manacor últimamente?. Nuria Hinojosa Abenza. Portavoz del Grupo Municipal Socialista.

GRUP MUNICIPAL SOCIALISTA. Preguntes del Grup Municipal Socialista per al proper plenari de dia 10/12/2018: 1. Per quin motiu l’equip de govern encara no ha executat la millora del carrer de ses Bones Dones, previst com a inversió sostenible dins el pressupost d’aquest any?. 2. Quin ha estat el calendari que s’ha marcat l’equip de govern per implementar les propostes guanyadores del Pla de Participació ciutadana?. 3. Quines mesures ha pres l’equip de govern per fer front a l’increment d’inseguretat ciutadana que està patint Manacor darrerament?. Núria Hinojosa Abenza. Portaveu del Grup Municipal Socialista

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado