061, el accidente se ha producido en torno a las 6.30 horas.
Un herido muy grave y otro leve al colisionar 2 turismos entre Son Servera y Capdepera y los han llevado a los 2 al Hospital de Porto Cristo
Uno de los conductores, un varón de 40 años, ha resultado herido grave al quedar atrapado en el vehículo, y, una vez liberado por los bomberos, ha sido trasladado al hospital de Llevant.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/12/2018 - 12:03:55
Al mismo centro sanitario ha sido trasladado en ambulancia el otro conductor involucrado en el siniestro, un varón de 24 años que ha sufrido lesiones leves. Edita la Agencia Manacor Noticias.

Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, al colisionar este viernes los turismos en que viajaban en la carretera entre Son Servera y Capdepera, a un kilómetro de la primera localidad. Según han informado los Bomberos de Mallorca y el servicio de emergencias sanitarias 061, el accidente se ha producido en torno a las 6.30 horas. Según nos dice Efe.

Uno de los conductores, un varón de 40 años, ha resultado herido grave al quedar atrapado en el vehículo, y, una vez liberado por los bomberos, ha sido trasladado al hospital de Llevant. Al mismo centro sanitario ha sido trasladado en ambulancia el otro conductor involucrado en el siniestro, un varón de 24 años que ha sufrido lesiones leves. Edita la Agencia Manacor Noticias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado