De cara a las próximas elecciones municipales, previstas para Mayo 2019.
EU Son Servera, MÉS y Gent Alliberada se han unido los tres en una coalición política bajo el paraguas de Esquerra Oberta para mayo 2019
Los tres grupos ha diseñado una coalición de orientación política de izquierdas, Esquerra Oberta Son Servera, abierta a todas las sensibilidades, con puro carácter municipalista.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/12/2018 - 16:15:21
También ha elegido para representar a la formación, a Justo Machado quien ocupará uno de los tres primeros puestos de la lista definitiva junto a María Bel Prieto, actualmente regidora de Mes x Son Servera y Rafael Valls.

La asamblea local de Izquierda Unida Son Servera ha ratificado recientemente el acuerdo de coalición con Mes x Son Servera y la agrupación de personas sin afiliación Gent Alliberada de cara a las próximas elecciones municipales, previstas para Mayo 2019.

También ha elegido para representar a la formación, a Justo Machado quien ocupará uno de los tres primeros puestos de la lista definitiva junto a María Bel Prieto, actualmente regidora de Mes x Son Servera y Rafael Valls, que encabeza la agrupación Gent Alliberada.

El coordinador local, Miguel Ángel Garcia, hace un llamamiento a todas aquellas personas afines a Izquierda Unida, a participar decididamente en este proyecto que representa el mas puro espíritu de lo establecido.

Los tres grupos ha diseñado una coalición de orientación política de izquierdas, Esquerra Oberta Son Servera, abierta a todas las sensibilidades, con puro carácter municipalista y cuyos objetivos principales son las políticas sociales del ayuntamiento y activar firmemente la participación ciudadana en la política municipal.

El coordinador local, Miguel Ángel Garcia, hace un llamamiento a todas aquellas personas afines a Izquierda Unida, a participar decididamente en este proyecto que representa el mas puro espíritu de lo establecido en los fundamentos políticos de esta organización.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado