Comenzamos por el PSOE porque esa gran familia la hemos visto muy activa.
El PSOE local convencido entorno a su candidata Nuria Hinojosa Abenza y convertirla en la próxima alcaldesa de Manacor después de las elecciones municipales de mayo de 2019
El otro día celebraban un almuerzo de partido en un conocido restaurante del Paseo del Ferrocarril y de nuevo la mesa de socialistas era interminable. Nos dijeron que lo tienen claro, tendrán alcaldesa.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/12/2018 - 14:54:00
En la celebración reciente de su 125 Aniversario de la Fundación de la Agrupación Local de Manacor se notó un especial ambiente, luego se han realizado actos, conferencias, eventos, fiestas, campañas informativas.

El PSOE de Manacor se ha convertido en una gran familia, dinámica y convencida, entorno a sus cabezas de cartel, ediles y secretaria general, hay casi un centenar de personas que lo tienen claro para lanzar a la alcaldía de Manacor a la candidata a las elecciones municipales de mayo de 2019 Nuria Hinojosa Abenza, nunca antes estaba tan a mano. Hemos asistido a diferentes eventos y concentraciones y el grueso no decae tanto días laborables como festivos. Se han unido políticos de anteriores legislaturas con cargos municipales, insulares y autonómicos y jóvenes promesas, y también históricos desde tiempos pretéritos.

En la celebración reciente de su 125 Aniversario de la Fundación de la Agrupación Local de Manacor se notó un especial ambiente, luego se han realizado actos, conferencias, eventos, fiestas, campañas informativas, confluencias y siempre hay un grueso de residentes socialistas dispuestos a visibilizarse y dejar constancia de su proyecto.

Se han unido políticos de anteriores legislaturas con cargos municipales, insulares y autonómicos y jóvenes promesas, y también históricos desde tiempos pretéritos.

El otro día celebraban un almuerzo de partido en un conocido restaurante del Paseo del Ferrocarril y de nuevo la mesa de socialistas era interminable. Nos dijeron que lo tienen claro, tienen una candidata muy buena, una lista ejemplar, un equipo dispuesto a todo, ilusión y ganas de trabajar para el pueblo, será fácil llevar a la alcaldía a Nuria Hinojosa y tener la presidencia de la corporación como en las etapas de Jaume Llull Bibiloni.

Iremos informando de las sensaciones de cada partido político que se presentan en Manacor a las próximas elecciones municipales de mayo de 2019, aquellos que se visibilicen y sepamos algo de su actividad. Comenzamos por el PSOE porque esa gran familia la hemos visto en manifestaciones, fiestas de núcleos turísticos y poblacionales, barrios, en concentraciones de protesta, han organizado campañas informativas, conferencias, exposiciones, están muy presentes en la vida del pueblo. Sabemos de otros partidos también activos, de hecho hace poco hicimos una información de los populares de Manacor y su copa de Navidad. Pondremos atención y les contamos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Isabel
Pues puede que sea cierto, Catalina Riera cuentan que tiene un pacto cerrado con el PSOE para las próximas elecciones. Así que ya sabes, vota al PI y tendrás alcaldesa socialista. Espero que esta vez no se me censure.