Todos saben que se está desmantelando el poblado de Son Banya
Al menos 4 familias del poblado de Son Banya de Palma se han instalado definitivamente en Manacor como residentes porque se hace el realojamiento también en diferentes pueblos de Mallorca
Deseamos que la convivencia sea la mejor y que todos rememos a favor de la integración óptima y deseable, eso si aquí como en todas las poblaciones que se precien hay derechos y deberes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/12/2018 - 03:00:00
La información no tiene ningún carácter peyorativo ni de la alarma, a nadie se señala y mucho menos se cuestiona su presencia en la ciudad que nos ocupa, faltaría más.

Todos saben que se está desmantelando el poblado de Son Banya en Palma de Mallorca, y que las decenas de familias que allí vivían se están realojando en la capital palmesana y en diferentes pueblos de la part forana de Mallorca.

Aquí en Manacor se han instalado al menos 4 familias provenientes de Son Banya, esas personas ya son residentes de la capital del Llevant. La información no tiene ningún carácter peyorativo ni de alarma, a nadie se señala y mucho menos se cuestiona su presencia en la ciudad que nos ocupa, faltaría más.

Sin embrago tenemos que decir que cuando se habla de Son Banya, saben ustedes la alarma social que se ha levantado en muchas ocasiones, seguramente pagan justos por pecadores, pero la fama del lugar no deja dudas.

Sin embrago tenemos que decir que cuando se habla de Son Banya, saben ustedes la alarma social que se ha levantado en muchas ocasiones, seguramente pagan justos por pecadores, pero la fama del lugar no deja dudas. Desde aquí les damos la bienvenida y les deseamos que les vaya bien en Manacor, aquí hay futuro para familias enteras.

Deseamos que la convivencia sea la mejor y que todos rememos a favor de la integración óptima y deseable, eso si aquí como en todas las poblaciones que se precien hay derechos y deberes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado