Vecinos/as de Manacor piden que se abra una oficina de Tráfico en el municipio
Vecinos/as de Manacor piden que se abra una Oficina de Tráfico en el municipio para obtener los permisos de conducir porque suponen el 38% de la isla y se evitarían gastos multimillonarios al no tener que bajar a Palma
Piden urgente a la delegada del Gobierno socialista, que tome en consideración las demandas del sector de la autoescuela y que traslade a Madrid la petición es una demanda que se remonta a los años 90.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/12/2018 - 05:25:00
Pla, Migjorn y Llevant podrían examinarse sin necesidad de tener que trasladarse a Palma. Piden a la Delegación del Gobierno que estudie la posibilidad de abrir una oficina de la Jefatura Provincial.

Vecinos/as de Manacor piden que se abra una oficina de Tráfico en el municipio para obtener los permisos de conducir, manifiestan que de esta forma, la gente de las comarcas del Pla, Migjorn y Llevant podrían examinarse sin necesidad de tener que trasladarse a Palma. Piden a la Delegación del Gobierno que estudie la posibilidad de abrir una oficina de la Jefatura Provincial de Tráfico en Manacor.

Nos hacemos eco también de las reclamaciones de las autoescuelas de la zona del Pla, Migjorn y Llevant que entienden que se podría crear una delegación de Tráfico en la ciudad, para evitar los desplazamientos masivos a Palma, desplazarse supone un gasto añadido en combustible, incremento del colapso en carreteras, pérdidas de jornadas laborales, más coches en las calles saturadas de Palma y mayores precios por alumno, aseguran los técnicos.

Desplazarse supone un gasto añadido en combustible, incremento del colapso en carreteras, pérdidas de jornadas laborales, más coches en las calles saturadas de Palma y mayores precios por alumno.

Aseguran los vecinos/as que el municipio cuenta con locales para el examen teórico en el espacio de Na Camel.la, como otros lugares y el práctico se puede realizar por el municipio de Manacor sin mayores problemas hay variantes y vías rápidas, además se beneficiarían los municipios cercanos, como Capdepera, Felanitx, Petra o Santanyí y es que las comarcas del Pla, Migjorn y Llevant suponen, según un estudio hecho por las autoescuelas, un 38% del total de permisos de conducir de la isla.

Piden urgente a la delegada del Gobierno socialista, que tome en consideración las demandas del sector de la autoescuela y que traslade a Madrid la petición es una demanda que se remonta a los años 90 y nadie la tiene en cuenta a pesar de los datos que aportan todos los expertos. Los profesores y técnicos harían posible un ahorro multimillonario, si bajan a Manacor 5 evitan el desplazamiento de miles.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado