Mª Antonia Gomila "Gomi" formada en el CV Manacor y juega en Menorca
Mª Antonia Gomila “Gomi” formada en el CV Manacor en la selección nacional femenina de España para jugar la próxima Copa de Europa
Campeonato de Europa y sella con la victoria ante Alejandría seis años después, su regreso a la máxima competición continental. Y Gomi estará como mínimo en las previas de este gran acontecimiento.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/01/2019 - 20:06:35
Gomi justo después de que la jugadora haya saboreando hace pocos días el premio MVP en el "Partido de las Estrellas" que reunió a lo mejor de voley femenino nacional al Pisuerga de Valladolid.

La selección nacional femenina de voleibol acaba de incorporar a filas en la manacorina Maria Antonia Gomila "Gomi" formada en el CV Manacor y actual jugadora libre del equipo de Superliga del Avarca Menorca para preparar el pre europeo que enfrentará el próximo día 9 a España contra Letonia. El seleccionador nacional absoluto Pascual Saurín ha convocado a Gomi justo después de que la jugadora haya saboreando hace pocos días el premio MVP en el "Partido de las Estrellas" que reunió a lo mejor de voley femenino nacional al Pisuerga de Valladolid, con motivo de la Copa de España.

Esta convocatoria se produce después de que las "Leonas del Voleibol" de Pascual Saurín anotasen victoria ayer en el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa, disputado en la sala polivalente de Alejandría (Rumania) ante 2.030 espectadores. España, con este triunfo, se asegura el billete para el próximo Campeonato de Europa y sella con la victoria ante Alejandría seis años después, su regreso a la máxima competición continental. Y Gomi estará como mínimo en las previas de este gran acontecimiento.

Desde el Club Voleibol Manacor, entidad que ha formado esta jugadora desde bien pequeña, no podremos por más que sentirnos orgullosos de su trayectoria y muy especialmente ahora.

Desde el Club Voleibol Manacor, entidad que ha formado esta jugadora desde bien pequeña, no podremos por más que sentirnos orgullosos de su trayectoria y muy especialmente ahora de esta convocatoria que representa un paso muy firme e importante en la carrera deportiva de Gomi. Estamos seguros de que nuestra pequeña mostrará su carisma y fortaleza de juego en el conjunto de las Leonas del Voleibol nacional.

La selecció nacional femenina de voleibol acaba d’incorporar a files a la manacorina Maria Antònia Gomila “Gomi” formada al CV Manacor i actual jugadora lliure de l’equip de Superlliga de l’Avarca Menorca per preparar el pre europeu que enfrontarà el proper dia 9 a Espanya contra Letònia. El seleccionador nacional absolut Pascual Saurín ha convocat a Gomi just després de que la jugadora lliure assaborís fa pocs dies el premi MVP en el “Partido de las Estrellas” que va reunir a lo millor de volei femení nacional al Pisuerga de Valladolid, amb motiu de la Copa d’Espanya.

Aquesta convocatòria es produeix després que les “Lleones del Volei” de Pascual Saurín anotassin victòria ahir en el partit corresponent a la cinquena jornada de la fase de classificació per el Campionat d’Europa, disputat a la sala polivalent d’Alexandria (Rumania) davant 2.030 espectadors. Espanya, amb aquest triomf, s’assegura el bitllet per el proper Campionat d’Europa i segella amb la victòria davant Alexandria sis anys després, el seu retorn a la màxima competició continental. I Gomi estarà com a mínim en les prèvies d’aquest gran aconteixement.

Des del Club Voleibol Manacor, entitat que ha format aquesta jugadora des de ben nina, no porem per més que sentir-nos orgullosos de la seva trajectòria i molt especialment ara d’aquesta convocatòria que representa una passa molt ferme i important en la carrera esportiva de na Gomi. Esteim segurs de que la nostra petita gran lliure mostrarà el seu carisme i fortalessa de joc en el conjunt de les Lleones del Volei nacional.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado